Rey Carlos III: Los dos polémicos VIDEOS en 5 días de reinado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Odio esto": El rey Carlos III vuelve a protagonizar otro VIDEO polémico ¡Mira lo que le hizo perder la paciencia esta vez a cinco días al frente de la corona inglesa!

Publicado

el

Apenas han pasado cinco días y el rey Carlos III de Inglaterra ya nos ha dejado dos momentos tan polémicos como graciosos, por evidenciar esas pequeñas cosas que no le agradan al nuevo monarca durante los trámites y ceremonias que ha tenido que cumplir tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, el […]

rey Carlos
Foto: EFE
Publicidad

Apenas han pasado cinco días y el rey Carlos III de Inglaterra ya nos ha dejado dos momentos tan polémicos como graciosos, por evidenciar esas pequeñas cosas que no le agradan al nuevo monarca durante los trámites y ceremonias que ha tenido que cumplir tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, el pasado jueves 8 de septiembre de 2022.

Este martes, el medio CBS News publicó un video, que al parecer se grabó como cámara secreta y que muestra al rey visiblemente molesto y hastiado en medio de su paso por Hillsborough, en Irlanda del Norte, como parte de la pequeña gira que está haciendo por varios estados del país.

Publicidad

¿El rey Carlos se parece a su padre?

El hecho se produjo cuando el padre de William y Harry está firmando el libro de visitas del castillo de Hillsborough y se equivoca en la fecha. Al darse cuenta, pregunta a los asistentes “¿Es 12 de septiembre?” ante lo que uno de ellos responde “Es 13, señor” y él con evidente molestia por el error agrega “¡Oh Dios, he puesto mal la fecha!”, mientras tacha los datos anteriores y corrige.

Sin embargo, no solo esto hizo que se disgustara, sino que al pasarle el bolígrafo a Camila, quien está a su lado para firmar también, se percata que se manchó de tinta las manos, acto seguido suelta “Oh Dios, odio esto”, saca un pañuelo y comienza a limpiarse con mucho desgrado mientras balbucea “No puedo soportar esta maldita cosa, lo que hacen, cada maldito momento”, en referencia a los bolígrafos.

En apenas 4 horas, el video publicado por la CBS lleva más de 2 mil retuits, 9 mil “likes” y más de 2 mil comentarios en Twitter, entre los que destacan: “¡Suena como Phillip cuando quería que terminaran las sesiones de fotos!”, “Ese tipo es tan paciente que debería convertirse en el jefe de estado de algún país, no sé”, “Espero que la gente no olvide que su madre murió hace días. La presión más extrema imaginable”.

El primer video viral de Carlos III

El día del acto de su proclamación, el pasado viernes 9 de septiembre, cuando iba a firmar los documentos oficiales ante el Gobierno británico, una caja de bolígrafos le resultó molesta dado el poco espacio que tenía en la mesa y el gesto que le hizo a uno de sus ayudantes para que retirara el objeto se convirtió rápidamente en video viral en las redes sociales.

(E)

También le puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído