Reina Isabel II: ¿Qué son las manchas que tenía antes de morir?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La última foto de reina Isabel II muestra manchas moradas en sus manos ¿Qué pueden ser y cómo las lucía meses atrás?

Publicado

el

Las causas por las que falleció la reina Isabel II este 8 de septiembre de 2022 aún no se conocen con precisión. Sin embargo, una mancha en su mano derecha pone a dudar al mundo sobre los síntomas que la llevaron a ello. La monarca dejó ver este extraño signo dos días antes de su […]

reina isabel
Foto: EFE/Andy Rain.
Publicidad

Las causas por las que falleció la reina Isabel II este 8 de septiembre de 2022 aún no se conocen con precisión. Sin embargo, una mancha en su mano derecha pone a dudar al mundo sobre los síntomas que la llevaron a ello.

La monarca dejó ver este extraño signo dos días antes de su muerte, en su última aparición pública recibiendo en Balmoral a la nueva primera ministra británica, Liz Truss. De las fotos que le tomaron en esa ocasión, surgieron teorías de todos los tipos ¿Qué pudo haberle pasado a la reina?

Publicidad

¿Por qué la reina Isabel II tenía las manos manchadas?

Las explicaciones hasta ahora son escasas. Según el portal Mejor con salud, ante la posible falta de oxigenación, las puntas de los dedos pueden tornarse pálidas, cosa que también se percibió en las fotos anteriores, pero no oscuras ni quemadas por encima de la muñeca.

Una de las teorías apunta a que podría estar haciéndose un tratamiento endovenoso. El encuentro con la nueva primera ministra también dejó ver que su movilidad estaba limitada, y su postura era encorvada.

¿Cómo son realmente las manos de la reina?

Hasta ahora, se especula que estas manchas son anormales, y algunas imágenes podrían probarlo.

Meses atrás, la reina estuvo celebrando su jubileo de platino, y nos dio buenos ángulos de sus manos. Aunque la polémica zona manchada está poblada de pecas, estas no se le habían visto tan oscurecidas tiempo atrás.

En un clip tipo sketch, también vimos como la reina tomaba el té con el oso Paddington, y la cámara muestra de cerca que sus manos tienen un color relativamente uniforme, así como mayor movilidad para poder tocar rítmicamente la cucharilla del té contra la taza.

Sobre la muerte de la reina, la corona solo notificó que la monarca "murió en paz" la tarde del 8 de septiembre de 2022 en Balmoral. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído