La reina Isabel no está bien: Su última aparición y quén está con ella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reina Isabel no está bien: Cuál fue su última aparición pública y quiénes de la familia real se encuentran junto a ella en Balmoral

Publicado

el

La reina Isabel II de Reino Unido se encuentra delicada de salud a sus 96 años y está bajo supervisión médica en Balmoral, Escocia. Su hijo mayor, el prícipe Carlos, se encuentra junto a ella. La esposa del heredero a la corona, Camilla de Cornualles lo acompaña, reseña EFE. Más noticias sobre la reina Isanel […]

Reina Isabel II
La Reina Isabel II en su última aparición pública, el 6 de septiembre de 2022. Foto: EFE
Publicidad

La reina Isabel II de Reino Unido se encuentra delicada de salud a sus 96 años y está bajo supervisión médica en Balmoral, Escocia. Su hijo mayor, el prícipe Carlos, se encuentra junto a ella. La esposa del heredero a la corona, Camilla de Cornualles lo acompaña, reseña EFE.

Deadline reporta que los príncipes William y Harry se dirigen a Balmoral junto a sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, respectivamente.

Publicidad

Comunicado del Palacio de Buckingham sobre la salud de la reina Isabel II

"Tras una evaluación esta mañana, los doctores, preocupados por la salud de la reina, han recomendado que permanezca bajo supervisión médica. Ella está descansando en Balmoral", dice el comunicado del palacio de Buckingham, difundido en la cuenta Instagram de la Familia Real el 8 de septiembre de 2022.

Reina Isabel

Comunicado sobre la salud de la Reina Isabel. Foto: Instagram @theroyalfamily

La BBC interrumpe transmisión para reportar que la reina está bajo supervisión médica

La mañana del jueves 8 de septiembre la principal cadena británica, BBC, interrumpió momentáneamente su transmisión para informar sobre la salud de la monarca. El siguiente video muestra el momento en el que ocurre.

Cuándo fue la última aparición de la reina Isabel II de Inglaterra: FOTO

Justamente en el reporte de la BBC se comentó que la madre del príncipe Carlos apareció en público el 6 de septiembre de 2022. La reina recibió en Balmoral a la nueva primera ministra británica, Liz Truss, para formalizar su cargo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído