Cuántos idiomas habla el rey Carlos: Su madre la reina Isabel era bilingüe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántos idiomas habla el rey Carlos III? Su difunta madre, la reina Isabel, era bilingüe 

Publicado

el

Es costumbre que los miembros de la familia real británica aprendan otros idiomas, aparte de su inglés natal. La difunta reina Isabel II era bilingüe. Su sucesor, el rey Carlos III, de 73 años, también sabe otros idiomas. Más noticias sobre la reina Isabel II Cuántos idiomas hablaba la reina Isabel II Un reportaje en […]

rey carlos iii
El rey Carlos III tiene 73 años. Foto: EFE
Publicidad

Es costumbre que los miembros de la familia real británica aprendan otros idiomas, aparte de su inglés natal. La difunta reina Isabel II era bilingüe. Su sucesor, el rey Carlos III, de 73 años, también sabe otros idiomas.

Cuántos idiomas hablaba la reina Isabel II

Un reportaje en el canal de la realeza británica en YouTube señala que la reina Isabel era bilingüe, pues era muy fluida en el francés. Un artículo del Express añade que empezó a estudiar este idioma cuando era solo una niña.

Publicidad

En el año 2014 durante una visita oficial a Francia, leyó un discurso en francés frente al entonces presidente Francois Hollande.

El video añade que los príncipes William y Harry han sido captados pronunciando algunas palabras en idiomas extranjeros.

¿Qué idiomas puede hablar el rey Carlos III?

Otro reportaje del Daily Express indica que Carlos III ha aprendido varios idiomas. Al monarca se le ha escuchado hablar galés, que aprendió por fines académicos:

  • Habla galés, el idioma de Gales, nación de Gran Bretaña limítrofe con Inglaterra.
  • Es fluído en francés.
  • Puede hablar alemán.
  • Tiene conocimientos de gaélico, lengua que aun es hablada por algunos pobladores de Irlanda y Escocia.

Por cierto que la primera esposa del ahora rey Carlos, la princesa Diana, también sabía hablar galés, como se aprecia en el siguiente video.

(E)

También le puede interesar:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído