El rey Carlos III suelta lágrimas en Buckingham: Qué dijo en su discurso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El rey Carlos III suelta lágrimas ante la multitud en Buckingham: Esto fue lo que dijo de Meghan y Harry en su primer discurso como sucesor de Isabel II (VIDEO)

Publicado

el

El rey Carlos III y la reina consorte Camilla arribaron al Palacio de Buckingham un día después de la muerte de la reina Isabel II. El nuevo monarca soltó lágrimas tras las muestras de cariño de la multitud que lo esperaba. Luego ofreció su primer discurso como rey. Más noticias sobre la reina Isabel II […]

rey Carlos II discurso
El rey Carlos III ofreció su primer discurso como monarca. Foto: EFE
Publicidad

El rey Carlos III y la reina consorte Camilla arribaron al Palacio de Buckingham un día después de la muerte de la reina Isabel II. El nuevo monarca soltó lágrimas tras las muestras de cariño de la multitud que lo esperaba. Luego ofreció su primer discurso como rey.

El rey Carlos III llora ante la multitud en Buckingham

El Daily Mail recoge cómo fue el recibimiento de los ciudadanos que se apostaron a las afueras del palacio real el viernes 9 de septiembre de 2022. Entre flores y expresiones de amor, Carlos y Camilla caminaron durante unos 15 minutos.

Publicidad
rey Carlos III

El rey Carlos III y Camilla en Buckingham. Foto: EFE

El rey se mostró cercano con las personas que le manifestaban su solidaridad tras la muerte de su madre, hasta el punto de tomar sus manos, besar y abrazar a algunas de ellas.

Carlos expresaba a la gente frases como: "Muchas gracias, son muy amables"; "Dios los bendiga"; "En verdad temía mucho que llegara este día".

El reporte señala que cuando se dirigía al interior del palacio, el monarca se llevó la mano al corazón y luego parece haber limpiado lágrimas de su rostro. Camilla también estaba al borde del llanto, añade el medio británico.

El discurso del nuevo rey Carlos III

Carlos lució muy conmovido en su primer discurso como monarca, en el que agradeció las muestras de amor y condolencias recibidas. También dio gracias a su madre por su entrega durante siete décadas.

"Mamá, mientras inicias tu largo viaje para unirte con mi querido papá, quiero decirte gracias por tu amor a nuestra familia y a la familia de las naciones", dijo, según EFE.

En su parlamento el primogénito de Isabel II y del príncipe Felipe dijo sentirse honrado por ceder su antiguo rol a su hijo mayor, William. "Con Kate a su lado, como nuevos príncipe y princesa de Gales, estoy seguro de que seguirán guiando e inspirando nuestros diálogos nacionales y brindando ayuda donde se necesita", dijo.

Mensaje para Meghan y Harry

Pero el exesposo de Diana de Gales también aprovechó para enviar un mensaje a su hijo menor, Harry, y la esposa de este, Meghan Markle.

"También quiero expresar mi amor por Harry y Meghan, quienes siguen construyendo sus vidas en el extranjero", añadió.

(E)

También le puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído