Entretenimiento
¿Meghan y Kate están con la reina Isabel? William y Harry se unen a la familia real en Balmoral para acompañar a la monarca enferma
Tras conocer el estado delicado de salud de la reina Isabel, el príncipe Carlos se trasladó a Balmoral, Escocia, para acompañar a su madre. El próximo monarca británico fue acompañado de su esposa Camilla, futura reina consorte. Más tarde arribó el príncipe William. Más noticias de la reina Isabel II Meghan no acompaña al príncipe […]
Tras conocer el estado delicado de salud de la reina Isabel, el príncipe Carlos se trasladó a Balmoral, Escocia, para acompañar a su madre. El próximo monarca británico fue acompañado de su esposa Camilla, futura reina consorte. Más tarde arribó el príncipe William.
Meghan no acompaña al príncipe Harry a ver a la reina Isabel en Balmoral
Se había reportado que Harry y Meghan Markle se estaban trasladando a Balmoral para acompañar a la familia real en este duro momento; pero el príncipe fue solo, dice The Guardian.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja estaba de viaje en Reino Unido para una serie de eventos, como el One Youn World 2022. Tras conocerse que la reina de 96 años está bajo supervisión médica, el duque de Sussex se dirigió a Escocia en solitario. Meghan lo espera en Londres, donde canceló sus compromisos, y podría viajar a Balmoral luego, dice el reporte.
Ver esta publicación en Instagram
Según el Daily Mail, estos son los integrantes de la familia real que acompañan a la reina Isabel este jueves 8 de septiembre de 2022:
- Los primeros en llegar fueron Carlos; su esposa, Camilla; su hermana, la princesa Ana.
- Luego William y sus tíos, los príncipes Andrés y Eduardo, viajaron juntos a Escocia en un avión de la realeza.
- En el jet también iba Sofía, esposa del príncipe Eduardo.
- La esposa de William, Kate Middleton permanece en Windsor, donde llevó a sus hijos a su primer día de escuela.
Así está el Palacio de Buckingham tras las últimas noticias de la Reina Isabel
(E)
-
Comunidad hace 2 días
Así fue el asalto a un bus en Guayaquil que terminó con la agresión al conductor por parte de los pasajeros (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Todo lo que el medio colombiano afirma sobre supuesta entrega voluntaria de Fito y lo que responde el Gobierno
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los detalles de la sentencia a Jorge Glas y Carlos Bernal por el caso Reconstrucción de Manabí
-
Comunidad hace 2 días
AutoShow 2025 exhibe modelos híbridos y eléctricos con lanzamientos de Kia, Chery y más de 40 marcas participantes en Guayaquil