Qué dijo la reina Isabel de Camila como reina consorte al coronarse Carlos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo la reina Isabel sobre Camilla como futura reina consorte? La esposa del príncipe Carlos revela detalles de su matrimonio 17 años después

Publicado

el

El príncipe Carlos eventualmente se coronará y sucederá a su madre, la reina Isabel. Cuando esto ocurra, su esposa Camila será reina consorte. Aunque cuenta con el apoyo de su suegra, para ella no ha sido fácil ganarse la aceptación. Para muchos la anterior esposa de Carlos, Lady Diana de Gales, sigue siendo la "princesa […]

Reina Isabel Príncipe Carlos
El príncipe Carlos es el primero en la línea de sucesión de la Reina Isabel. Foto: Instagram @theroyalfamily
Publicidad

El príncipe Carlos eventualmente se coronará y sucederá a su madre, la reina Isabel. Cuando esto ocurra, su esposa Camila será reina consorte. Aunque cuenta con el apoyo de su suegra, para ella no ha sido fácil ganarse la aceptación.

Para muchos la anterior esposa de Carlos, Lady Diana de Gales, sigue siendo la "princesa del pueblo" pese a su divorcio en 1996 y su trágica muerte en 1997.

Publicidad

La duquesa de Cornualles se casó con el duque de Gales en 2005 y poco a poco se fue ganando a la familia. Tras 17 años del enlace, se decide a hablar en una entrevista sobre su relación con su marido.

¿Cuándo es la coronación del príncipe Carlos y qué dijo la Reina Isabel de Camilla?

El principe Carlos es el primero en la línea de sucesión de la corona al ser el hijo mayor de Isabel y su difunto marido, el príncipe Felipe. El marido de Camila ocupará el trono una vez que fallezca su madre, aunque también podría hacerlo si ella llegara a abdicar.

Según People, durante las fechas del jubileo de Platino de la reina Isabel, ella pidió a sus súbditos apoyar tanto a su hijo como a la duquesa.

"Es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camila sea conocida como reina consorte mientras continúa su propio y leal servicio", expresó la monarca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse)

Qué dijo Camilla de Cornualles de su relación con Carlos

Camilla ofreció una entrevista a la revista Vogue donde habló de su relación con su marido. La duquesa reveló que a veces sus compromisos reales no les permiten compartir mucho tiempo juntos.

"No es fácil a veces, pero intentamos tener un momento del día para vernos. En ocasiones es como dos barcos pasando de noche, pero siempre intentamos sentarnos a tomar una taza de te y hablar sobre nuestro día", comentó.

Por otro lado, se refirió a sus sentimientos al ser blanco de la mirada de todos cuando se hizo público su romance con el heredero al trono.

"Fui escrutada por tanto tiempo que tuve que encontrar la manera de vivir con ello. A nadie le gusta que lo miren todo el tiempo, y sabes, que lo critiquen… Pero creo que al final, me elevo por encima de ello y sigo adelante. Tienes que seguir con tu vida".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído