Camilla Parker y el príncipe Carlos tienen un vínculo sanguíneo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles comparten ancestros, ¿qué vínculo sanguíneo existe entre ambos?

Publicado

el

Camilla Parker Bowles se convirtió en una figura importante dentro de la corona británica hace 30 años cuando inició su romance con el príncipe Carlos. La polémica que generó su irrupción en medio del matrimonio de Lady Di llamó la atención de cientos de personas. Lo que pocos conocen es que la futura reina consorte […]

Camilla Parker Bowles Principe Carlos Vinculo Sanguineo
Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos se casaron en 2005. Foto: Instagram Oficial de la Familia Real.
Publicidad

Camilla Parker Bowles se convirtió en una figura importante dentro de la corona británica hace 30 años cuando inició su romance con el príncipe Carlos. La polémica que generó su irrupción en medio del matrimonio de Lady Di llamó la atención de cientos de personas. Lo que pocos conocen es que la futura reina consorte comparte vínculos sanguíneos con su esposo.

Publicidad

Vínculo del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles

Según relata el portal mdz, Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos son descendientes del II duque de Newcastle, Henry Cavendish, que mantuvo el título nobiliario entre 1630 y 1691. Esto los convierte en primos novenos, algo que suele ser común dentro de las monarquías.

Usualmente los reyes y sus familiares solo contraen matrimonio con personas de la nobleza. Es decir, el caso del príncipe Carlos con Camilla no es el primero en el que primos muy lejanos terminan teniendo una relación amorosa. Ambos se casaron el 09 de abril de 2005 después de años de romance en bajo perfil.

Hola también había publicado rumores sobre la posibilidad de que los dos compartieran familiares. Medios del Reino Unido sospecharon que la bisabuela de Camilla habría tenido un romance secreto con el bisabuelo de Carlos. De esta relación habría nacido la abuela de la duquesa de Cornualles. Aunque se considera algo muy factible, por los momentos la teoría no ha podido confirmarse.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído