Camilla estuvo en la boda de la princesa Diana: Esto dijo luego lLady Di
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabías que Camilla estuvo en la boda de Lady Di? Esto fue lo que dijo la princesa Diana sobre la presencia de la amante de Carlos

Publicado

el

Se sabe que el rey Carlos y Camilla se conocieron mucho antes de que el hijo de la reina Isabel II se casara con la princesa Diana, y que sostenían un affair. Sin embargo, la hoy reina consorte asistió a la boda de su actual marido con Lady Di, quien se percató de su presencia. […]

princesa Diana
La boda de la princesa Diana y Carlos tuvo lugar en 1981. Foto: AFP / POOL
Publicidad

Se sabe que el rey Carlos y Camilla se conocieron mucho antes de que el hijo de la reina Isabel II se casara con la princesa Diana, y que sostenían un affair. Sin embargo, la hoy reina consorte asistió a la boda de su actual marido con Lady Di, quien se percató de su presencia.

Cuándo se celebró la boda de Ldy Di y el príncipe Carlos

El 21 de julio de 1991 Diana Spencer y Carlos de Gales se casaron en la Abadía de Westminster, una boda presenciada por millones de personas en todo el mundo a través de la televisión, reseña People.

Publicidad

Camilla en la boda de la princesa Diana

El medio estadounidense destaca que a pesar del historial romántico entre Carlos y Camilla, ella figuraba en la lista de invitados de la boda real.

Su presencia seguramente se debía a que su entonces esposo, Andrew Parker Bowles, era oficial al mando del Regimiento Montado de Caballería Doméstica.

En redes circulan videos donde se aprecia a quien supuestamente sería Camilla durante la procesión de Diana.

princesa diana

Foto: Captura YouTube Beauties of the World

Newsweek detalla que diez años después de la boda Diana le dijo al biógrafo Andrew Morton que detectó la presencia de Parker-Bowles.

"Sabía que ella estaba allí, por supuesto. La busqué. Entonces, caminando por el pasillo, vi a Camilla, vestida de gris pálido, con un sombrero de pastillero con velo. Lo vi todo, su hijo Tom parado en una silla. Hasta el día de hoy, ya sabes, es un recuerdo vívido".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído