La boda del rey Carlos y Camilla: Por qué Isabel no fue pero sale en fotos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por qué la reina Isabel no estuvo en la boda de Carlos y Camilla y cuál es la teoría del vestido blanco que usó en la recepción (VIDEO)

Publicado

el

Ocho años después de la muerte de la princesa Diana, el rey Carlos III, entonces príncipe de Gales, se casó con Camilla. Para la fecha la madre del novio usó un atuendo que al día de hoy sigue generando dudas. ¿Por qué la reina Isabel II vistió de blanco y solo estuvo en la recepción? […]

Reina Isabel II rey Carlos
La Reina Isabel II. Foto: EFE
Publicidad

Ocho años después de la muerte de la princesa Diana, el rey Carlos III, entonces príncipe de Gales, se casó con Camilla. Para la fecha la madre del novio usó un atuendo que al día de hoy sigue generando dudas. ¿Por qué la reina Isabel II vistió de blanco y solo estuvo en la recepción?

El vestido blanco de la reina Isabel en la boda del rey Carlos y Camilla

Newsweek reseña una teoría conspirativa que se viralizó tras la muerte de Isabel II por el vestido blanco que lució en la boda de Carlos y Camilla en el año 2005.

Publicidad

El medio toma un video de la tiktoker Jessica Weslie Arena en el que ella afirma que la monarca no asistió a la boda, pero sí posó en las fotos de la recepción, donde lució un traje blanco. Weslie dice que la elección fue una especie de ironía contra Camilla, porque su nuera también había aparecido de blanco en la boda de Carlos y Lady Di.

Sin embargo, Newsweek acota que Diana dijo posteriormente en una entrevista que se dio cuenta de que Camilla estaba en su boda, pero que el vestido no era blanco, sino de un tono gris tenue.

Por qué Isabel II no estuvo en la boda de Carlos y Camilla

El artículo destaca que la información de la tiktoker sí es acertada cuando acota que la reina Isabel no estuvo en la boda. La madre de Carlos se ausentó como un gesto de respeto hacia la iglesia católica, ya que tanto Carlos como Camilla eran divorciados.

Vale resaltar que las imágenes muestran a la monarca sonriente en el festejo del enlace nupcial. Además, meses antes de su muerte decidió que Camilla fuera reconocida como reina consorte, y no princesa, como se había determinado antes.

 

@jessweslie #greenscreen #SephoraConcealers #DrPepperTuitionContest #queenelizabeth #kingcharles #princecharles #princewilliam #katemiddleton #princeharry #meghanmarkle #fyp ♬ original sound – Jessica Weslie Arena

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído