El príncipe Carlos le dio el anillo de su abuela a Camilla: ¿Cuánto vale?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El príncipe Carlos le dio a Camilla una sortija que perteneció a la madre de la reina Isabel: ¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de la duquesa? (FOTO)

Publicado

el

El príncipe Carlos y su esposa Camilla están de visita en Cornwall un día después del cumpleaños 75 de la duquesa de Cornualles. La pareja estuvo este lunes 18 de julio de 2022 en dos puertos de la localidad, un mercado de pescado y el restaurante local Argoe. El hijo de la reina Isabel II […]

Camilla Parker y Príncipe Carlos
La esposa del príncipe Carlos cumplió 75 años. Foto: Instagram @teroyalfamily
Publicidad

El príncipe Carlos y su esposa Camilla están de visita en Cornwall un día después del cumpleaños 75 de la duquesa de Cornualles. La pareja estuvo este lunes 18 de julio de 2022 en dos puertos de la localidad, un mercado de pescado y el restaurante local Argoe.

El hijo de la reina Isabel II lleva 17 años casado con su segunda esposa, a quien en su momento le dio un valioso anillo de compromiso.

Publicidad

El anillo de compromiso que le dio el príncipe Carlos a Camilla Parker

La experta en joyería Charlotte White explicó al medio británico Express que el anillo que le dio Carlos a Camilla es una pieza art déco de diamantes y líneas geométricas  que originalmente recibió la Reina Madre cuando nació la entonces princesa Isabel.

Presenta cinco quilates de diamantes talla esmeralda, que tienen una forma rectangular con esquinas recortadas.“También tienen un corte escalonado, que comprende facetas dispuestas como líneas paralelas en los cuatro lados", detalló la joyera.

príncipe carlos

El anillo que le dio el príncipe Carlos a Camilla Parker es una pieza art deco. Foto: Instagram @berganzalondon

“Se lo transmitió la Reina Madre, quien fue fotografiada por primera vez usándolo en la década de 1980. Aunque la casa real nunca ha divulgado su fecha de creación o por qué se encargó, lo han llamado una reliquia familiar, lo que implica cierta profundidad histórica”, dijo.

“Algunos especulan que el anillo se hizo para celebrar el nacimiento de la reina Isabel II en 1926″, agregó. White estima que la sortija tiene un valor de 100 mil libras esterlinas (alrededor de 120 mil dólares), auque otros dicen que está valorada en 79 mil libras esterlinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????? (@berganzalondon)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído