Por qué el rey Carlos le pagó un millón de libras a la hermana de Camilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por qué el rey Carlos III le pagó una suma millonaria a la hermana de Camilla cuando era príncipe y quién es Annabel Elliot

Publicado

el

El rey Carlos III contrató durante años a la hermana de su esposa Camilla y llegó a pagarle grandes sumas de dinero. ¿Quién es Annabel Elliot y qué servicios le prestó al monarca cuando era el príncipe de Gales? Más noticias sobre el rey carlos III Quién es la hermana de la reina consorte Camilla: […]

rey Carlos III
E rey Carlos y su esosa Camilla. Foto: EFE
Publicidad

El rey Carlos III contrató durante años a la hermana de su esposa Camilla y llegó a pagarle grandes sumas de dinero. ¿Quién es Annabel Elliot y qué servicios le prestó al monarca cuando era el príncipe de Gales?

Quién es la hermana de la reina consorte Camilla: Annabel Elliot

Vanity Fair reseña que Annabelle Elliot es la hermana menor de Camilla. Tiene 73 años y es una decoradora de interiores altamente cotizada.

Publicidad

La revista señala que Annabel celebraba fiestas a las que asistían Carlos y Camilla, aprovechando las ocasiones para consolidar su affair a espaldas de la princesa Diana, cuando el monarca era el príncipe de Gales.

Luego de la separación y la muerte de Lady Di, la pareja empezó a aparecer públicamente en eventos de Annabel, ya que el royal estaba soltero de nuevo. Fue una manera de "oficializar" su romance.

Por qué el rey Carlos le pagó más de un millón de libras esterlinas a la hermana de Camilla

Un artículo de Panorama cita un informe del Daily Mail del año 2016 donde se decía que Carlos le llegó a pagar a Annabel a lo largo de 11 años más de un millón de libras esterlinas (más de 1,12 millones de dólares) por sus servicios como decoradora oficial del Palacio de Buckingham.

También la contrataron para restauraciones de propiedades del ducado de Cornualles. Sin embargo, se especula que estos contratos fueron una forma en la que el ahora rey le agradeció a su cuñada por apoyar desde siempre el amor de él con Camilla.

reina consorte

Camilla como reina consorte tendrá la responsabilidad de apoyar al rey Carlos III en sus ocupaciones de Gobierno. Foto: Instagram @clarencehouse

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído