Boda de la princesa Diana: Hallan trozo del pastel y una nota de Carlos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lady Di tuvo 23 pasteles de boda: Por cuánto subastan la porción que hallaron 41 años despúes y qué decía la nota de Carlos que había a su lado

Publicado

el

Han pasado más de 41 años desde que la princesa Diana y Carlos se casaron en una boda televisada que presenciaron millones de personas. Entre los recuerdos que dejó el evento están algunas porciones de los 23 pasteles de diferentes sabores que hubo en la ceremonia. Algunas de las rebanadas han sido subastadas, y una […]

princesa Diana
La boda de la princesa Diana y Carlos tuvo lugar en 1981. Foto: POOL / AFP
Publicidad

Han pasado más de 41 años desde que la princesa Diana y Carlos se casaron en una boda televisada que presenciaron millones de personas. Entre los recuerdos que dejó el evento están algunas porciones de los 23 pasteles de diferentes sabores que hubo en la ceremonia. Algunas de las rebanadas han sido subastadas, y una de ellas fue enconterada recientemente junto a una nota, refiere Vanity Fair.

Cuándo fue la boda de la princesa Diana y Carlos III

La princesa Diana celebró su boda el 29 de julio de 1981. Para la época el rey Carlos III aun no cumplía sus 33 años y Diana tenía 20 recién cumplidos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por diana ♥ (@lovely.lady.diana)

Lady Di tuvo más de un pastel de bodas: Dónde hallaron el trozo que subastan

Vanity Fair reporta quer la casa de subastas Dore and Ree posee un trozo de un pastel de frutas de la boda de Diana y Carlos. La porción está en su cajita original y conserva su aspecto; sospechan que el alcohol usado en su preparación ayudó a que se mantuviera en buen estado.

¿De dónde lo sacaron? Fue hallado en casa de un restaurador de muebles que trabajó en Windsor entre 1980 y 1985 llamado Nigel Ricketts, que falleció este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

La nota de Carlos que también subastan

En casa del restaurador también encontraron una nota manuscrita y firmada por el entonces príncipe Carlos. Al parecer él y Lady Di recibieron del Nigel como regalo de bodas una valiosa mesa.

“Diana y yo estamos conmovidos más allá de las palabras de que te hayas tomado tantas molestias para encontrar algo tan eminentemente útil, y puedo asegurarte que lo atesoraremos en cualquier casa donde finalmente descanse”, dice el escrito.

  • El pastel tiene un valor de 300 libras esterlinas (unos 340 dólares).
  • La carta está valorada en 150 libras (aproximadamente $170).
  • También subastarán una colección de invitaciones a varios eventos y fiestas en el Palacio de Buckingham que Ricketts reunió.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído