Subastan un trozo del pastel de bodas de Lady Diana y el príncipe Carlos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un trozo del pastel de bodas de Lady Diana y el príncipe Carlos está intacto 40 años después del matrimonio y se subastó por 2.180 euros (FOTO)

Publicado

el

Es sorprendente, pero un trozo del pastel de bodas de Lady Diana y el príncipe Carlos está intacto después de 40 años. Moya Smith, miembro del personal de la reina Isabel II, conservó una porción de la cobertura, con base de mazapán, sobre la que se diseñó el escudo de armas del Reino Unido glaseado […]

lady diana
Foto: Instagram @princesdianaa.
Publicidad

Es sorprendente, pero un trozo del pastel de bodas de Lady Diana y el príncipe Carlos está intacto después de 40 años. Moya Smith, miembro del personal de la reina Isabel II, conservó una porción de la cobertura, con base de mazapán, sobre la que se diseñó el escudo de armas del Reino Unido glaseado en dorado, plata, azul y rojo.

lady diana

Foto de Dominic Winter Auctioneers.

Publicidad

Casi tan asombroso resulta el hecho que el trozo de pastel vendió en una subasta por 1.850 libras esterlinas, unos 2.180 euros. “Parece estar exactamente en las mismas buenas condiciones, pero desaconsejamos comerlo”, apuntó con sarcasmo Chris Albury, de Dominic Winter Auctioneers de Gloucestershire, la casa que celebró la puja, según publicaron medios internacionales.

La porción superó con creces el precio de partida, 300 libras esterlinas, después de una avalancha de ofertas provenientes de Reino Unido, Estados Unidos y Oriente Medio. “Pareció recibir mucha más atención que cuando vendimos una carta de agradecimiento de Carlos y Lady Diana hace 13 años”, afirmó Albury, experto en recuerdos reales.

El trozo de pastel pertenece a una de las más de 20 tartas que se elaboraron para el enlace real, celebrado el 29 de julio de 1981. El nuevo propietario, Gerry Layton, aseguró que tiene previsto recoger su nueva adquisición la próxima semana. El recuerdo de una unión que no duró tanto como el paste. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído