"The Crown": Redes comentan el papel de Elizabeth Debicki como Lady Di
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que dicen las redes de Elizabeth Debicki como la princesa Diana en "The Crown"

Publicado

el

La princesa Diana es un icono y sigue teniendo admiradores a más de 25 años de su muerte. Su vida antes, durante y después de formar parte de la familia real británica, así como su muerte, siguen despertando la curiosidad de muchos. "The Crown" presenta en su quinta temporada a la Lady Di de los […]

Elizabeth Debicki The Crown
Elizabeth Debicki en una gala de "The Crown". Foto: instagram @thecrownnetflix
Publicidad

La princesa Diana es un icono y sigue teniendo admiradores a más de 25 años de su muerte. Su vida antes, durante y después de formar parte de la familia real británica, así como su muerte, siguen despertando la curiosidad de muchos. "The Crown" presenta en su quinta temporada a la Lady Di de los años noventa, interpretada por la actriz Elizabeth Debicki.

Qué dicen las redes de Elizabeth Debicki como la princesa Diana en "The Crown"

Aunque hay críticas divididas respecto a la historia que presenta la serie, la mayoría coincide en que Elizabeth brilla cono Diana en esta temporada, reseña Games Radar.

Publicidad

La audiencia de "The Crown" coincide con esta opinión, pues ha llenado Twitter de comentarios positivos sobre la espigada actriz.

"La felicito por su papelazo. Es idéntica a Diana, físicamente, voz, gestos", escribe una usuaria. Otros tuiteros estrán pidiendo desde ya todos los premios para la fracesa-australiana.

La mayoría resalta lo hermosa que se ve Debicki como Lady Diana Sepencer y recuerdan que ya Emma Corrin había estado genial encarnando a la princesa y había dejado la "vara alta". "¡La están rompiendo!", opinan.

El público quedó impactado con la primera escena de Debicki, pues sus ademanes y su mirada les parecen idénticos a los de la exesposa del rey Carlos.

 

Sin embargo, siempre hay opiniones contrarias. Un tuitero dice que Elizabeth no interpreta a Diana, sino que la imita y que su papel no es creíble.  También critican la delgadez de la actriz, y dicen que le faltan kilos para parecerse más a Spencer.

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído