Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Lo que dicen las redes de Elizabeth Debicki como la princesa Diana en "The Crown"

Publicado

el

Elizabeth Debicki The Crown
Elizabeth Debicki en una gala de "The Crown". Foto: instagram @thecrownnetflix
Publicidad

La princesa Diana es un icono y sigue teniendo admiradores a más de 25 años de su muerte. Su vida antes, durante y después de formar parte de la familia real británica, así como su muerte, siguen despertando la curiosidad de muchos. "The Crown" presenta en su quinta temporada a la Lady Di de los años noventa, interpretada por la actriz Elizabeth Debicki.

Qué dicen las redes de Elizabeth Debicki como la princesa Diana en "The Crown"

Aunque hay críticas divididas respecto a la historia que presenta la serie, la mayoría coincide en que Elizabeth brilla cono Diana en esta temporada, reseña Games Radar.

Publicidad

La audiencia de "The Crown" coincide con esta opinión, pues ha llenado Twitter de comentarios positivos sobre la espigada actriz.

"La felicito por su papelazo. Es idéntica a Diana, físicamente, voz, gestos", escribe una usuaria. Otros tuiteros estrán pidiendo desde ya todos los premios para la fracesa-australiana.

La mayoría resalta lo hermosa que se ve Debicki como Lady Diana Sepencer y recuerdan que ya Emma Corrin había estado genial encarnando a la princesa y había dejado la "vara alta". "¡La están rompiendo!", opinan.

El público quedó impactado con la primera escena de Debicki, pues sus ademanes y su mirada les parecen idénticos a los de la exesposa del rey Carlos.

 

Sin embargo, siempre hay opiniones contrarias. Un tuitero dice que Elizabeth no interpreta a Diana, sino que la imita y que su papel no es creíble.  También critican la delgadez de la actriz, y dicen que le faltan kilos para parecerse más a Spencer.

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Las caras de William y Kate en el tráiler de Meghan y Harry son un poema: Qué se sabe del documental de Netflix y cuál fue el VIDEO que sacó la pareja de Gales minutos antes

Publicado

el

Meghan Markle Netflix

Kate Middleton y William están en Estados Unidos, desde donde publicaron un breve video de ellos muy alegres en un juego de la NBA. Siete minutos después un tráiler de un documental de Meghan Markle y Harry de Sussex en Netflix muestra al príncipe y la princesa de Gales con frías miradas y rostros de piedra, reseña el Daily Mail.

Meghan Markle y Harry lanzan tráiler en Netflix

Este jueves 1 de diciembre de 2022 Netflix lanzó un tráiler de avance del documental de Meghan y Harry, donde se aprecian momentos dramáticos de los duques de Sussex.

Publicidad

Al hijo menor del rey Carlos se le escucha pronunciar: "Tenía que hacer lo que fuera necesario para proteger a mi familia". También se ve a Meghan llorando y cubriendo su rostro con las manos, y se le oye decir que quieren contar su lado de la historia.

El clip además despliega un retrato de William y Kate, quienes aparecen con "rostros de piedra", según el Daily Mail. Lo anterior promete una explosión en Buckingham, pues ya los de Sussex han causado escándalos al hablar sobre racismo en la familia real, y no se sabe qué intimidad podrían sacar a la luz ahora.

¿Qué se sabe del documental de Meghan y Harry en Netflix?

  • El Daily Mail afirma que se trata de una serie documental de unos 88 millones de libras esterlinas.
  • Ni el medio británico ni el tráiler indican la fecha de estreno.
  • El clip revela que la docuserie se llama simplemente "Harry y Meghan".
  • Se describe la producción como "un evento global de Netflix", y dice que se lanzará "próximamente".

El video de William y Kate en el juego de los Celtics de Boston

El lanzamiento del avance coincide con la visita de William y Kate a Boston, Estados Unidos. Según varios reportes, el heredero al trono británico no tiene intenciones de verse con su hermano menor, que reside en ese país.

Entre la agenda de la pareja de Gales estuvo su asistenca a un juego de los Celtics de Boston, equipo de la NBA. Allí tuvieron un encuentro con la joven activista en pro del ambiente Ollie Pierrault.

Justo siete minutos antes de publicarse el tráiler de Meghan y Harry, William y Kate habían colgado en su perfil de Instagram un video desde la cancha de baloncesto, con las incidencias de su visita al recinto.

La imagen que proyectan es totalmente diferente a la que se ve en el clip de quienes llegaron a formar con ellos el cuarteto conocido como "The Fantastic Four" (Los cuatro Fantásticos).

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ritual con canela para el mes de diciembre: Activa la buena suerte y abre el caudal de la abundancia con este sencillo pero poderoso rito

Publicado

el

ritual con canela

Comienza el último mes de este 2022, si quieres atraer el dinero y activar las energías de la prosperidad y abundancia puedes hacer rituales con canela.

Este elemento, muy usado en la cocina, también se emplea en rituales de atracción debido a que contienen características para activar las energías positivas, la circulación del dinero y la buena suerte.

Publicidad
ritual con canela

Foto; Pixabay/5389939

Ritual con canela para el mes de diciembre

La canela puede usarse en diferentes tipos de rituales, pero en este caso, el astrólogo Niño Prodigio publicó en su cuenta de Instagram una manera sencilla y practica de agilizar las vibraciones financieras.

Para este ritual necesitarás estar en un lugar tranquilo, toma un puñado de canela molida con tu mano izquierda y luego pásala a tu mano derecha manifestando la intención que tienes.

Luego debes soplar la canela a tu alrededor y en voz alta vas a decir:

"A partir de este momento llegará a mi vida la prosperidad y la buena fortuna".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor Florencio (@ninoprodigio)

Otros rituales con canela

Para potenciar aún más las energías de la canela prueba triturar unas cuantas ramitas y luego quémalas en un sahumador o cazuela. También puedes agregar un poco de canela en polvo en tus zapatos, así lograrás que te vaya bien en el aspecto laboral.

Si lo prefieres, también puedes hacer baños con canela, lo único que debes hacer es añadir una ramita a la tina al bañarte. Si no tienes bañera puedes hervir la canela en una olla y esa agua, cuando ya esté a una temperatura agradable, dejarla caer sobre tu cuerpo cuando termines de ducharte.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las apasionadas FOTOS entre Lautaro Martínez y su pareja que confirman la fortaleza en la relación y alejan los rumores de infidelidad

Publicado

el

La selección de Argentina se recuperó del primer golpe en el inicio del Mundial Qatar 2022 y ahora pasó de fase para convertirse, nuevamente, en candidata. Lautaro Martínez (25) ingresó en la segunda parte del encuentro, pero no pudo anotar. Sin embargo, es una de las piezas fundamentales del proceso que dirige el entrenador Lionel Scaloni.

El delantero del Inter de Milán, en reiteradas ocasiones, ha declarado que uno de sus principales sostenes es el apoyo de su pareja, la también argentina Agustina Gandolfo (26).

Publicidad

La pareja se conoció en Argentina, cuando el futbolista todavía militaba en Racing Club de Avellaneda. Agustina Gandolfo es de Mendoza, una provincia a más de 1.000 kilómetros de la capital. Pero acostumbraba a viajar a Buenos Aires de paseo y para reencontrarse con amigos.

"Nos conocimos en Buenos Aires. Yo había viajado con amigas y coincidimos en un cumpleaños. Fue un flechazo, cruzamos números y empezamos a hablar", cuenta Agustina según reseña de TN. Desde entonces comenzó una relación que se forjó por la vía digital y que se fortaleció en Italia, con una pandemia de por medio.

Una visita que se convirtió en migración

A pesar de que habían tenido varios encuentros en Buenos Aires, una situación los separó a más de 11 mil kilómetros: al futbolista lo trasfirieron al Inter de Milán. "Algún día te vas a ir a dónde yo me voy ahora", le dijo Lautaro a Agustina, de acuerdo con lo que cuenta la misma Gandolfo.

Y así fue, en una ocasión fue a visitarlo por 10 días y en el noveno renovó el pasaje por 30 días más. Posteriormente regresó por compromisos en Mendoza, pero solo fue a arreglar algunas cosas para irse a vivir en Milán con su novio.

Todo eso transcurrió entre 2018 y 2022. En el medio atravesaron una pandemia y fueron papás. Cerca del Mundial hubo rumores malintencionados de una supuesta infidelidad que la misma pareja desmintió con cada posteo que realizaron en sus redes sociales. Algunos de ellos, que muestra la pasión que tienen en su relación sentimental y otros familiares junto a su pequeña hija, Nina.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído