"The Crown": Así luce en verdad el primer ministro de la tempodada 5
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"The Crown": ¿Quién es el primer ministro que sale con Carlos en la quinta temporada y cómo luce en la vida real? (FOTOS)

Publicado

el

El primer episodio de la quinta temporada de "The Crown" se ambienta en el año 1991 y trae un personaje que ha despertado polémica y que en la vida real ha criticado a la serie de Netflix, reseña CNN. Se trata de John Major, primer ministro británico entre 1990 y 1997. El primer ministro británico […]

The Crown
Jonny Lee Miller como John Major en "The Crown". Foto: Instagram @johnlmiller
Publicidad

El primer episodio de la quinta temporada de "The Crown" se ambienta en el año 1991 y trae un personaje que ha despertado polémica y que en la vida real ha criticado a la serie de Netflix, reseña CNN. Se trata de John Major, primer ministro británico entre 1990 y 1997.

El primer ministro británico en 1991: "The Crown"

John Major fue el ministro que sucedió a Margaret Tatcher, quien aparece en temporadas previas de la producción. Jonny Lee Miller le da vida al funcionario que tiene una participación importante en el capítulo inicial de la quinta entrega.

Publicidad

El príncipe Carlos (interpretado por Dominic West) sostiene una reunión con Major para conseguir su apoyo para una potencial abdicación de su madre, la reina Isabel.

La monarca también sale con el premier británico, a quien le solicita ayuda económica para reparar una embarcación. La ficción pone a Major desconfiado de los roces entre los miembros de la realeza y muestra a un Carlos algo hostil con su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jonny lee miller (@jonnylmiller)

Qué dijo John Major sobre "The Crown"

Antes del estreno del episodio ya se sabía que Major formaba parte del contenido, y esta información llegó a oídos del político. En reacción lanzó un comunicado en el que calificó la serie como un montón de tonterías y dijo que su fin es hacer drama tergiversando los hechos reales.

Netflix respondió con una declaración donde deja claro que la historia que presenta es una ficción aunque esté nspirada en hechos reales.

En las siguientes imágenes se ve primero a John Major junto a la reina Isabel II cuando él era su primer ministro. Luego, Major en el funeral de la madre del rey Carlos.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído