Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"The Crown" deja ver la estrecha relación entre el esposo de Isabel II y Lady Penny Romsey: ¿La amiga del príncipe Felipe estuvo en su funeral y en el de la reina?

Publicado

el

Príncipe Felipe The Crown
El prííncipe Felipe. Foto: Instagram @theroyalfamily
Publicidad

Un nuevo y llamativo personaje sale a relucir en la quinta temporada de "The Crown": Penny Romsey, amiga y confidente del esposo de la reina Isabel II, el príncipe Felipe. ¿Quién es ella?

Qué dice "The Crown" sobre Penny Romsey

La serie de Netflix repasa la amistad que hubo entre el duque Felipe de Edimburgo y la aristócrata Penny Romsey. Vogue resalta que "The Crown" presenta a la mujer como muy cercana al marido de la reina Isabel y que de hecho, la monarca tiene una actitud un poco hostil cuando le recuerda a su esposo que Penny es treinta años menor.

Publicidad

"Tiene la mitad de tu edad", dice Isabel en una escena, a lo que Felipe responde: "No quiero que me pidan renunciar a algo cuando no he hecho nada malo". De esta manera la producción sugiere sutilmente la posibilidad de un affair.

Quién es Penny Knatchbull

Penelope Meredith Mary Knatchbull es una aristócrata británica de 69 años, conocida entre 1979 y 2005 como Lady Penny Romsey; luego hasta 2017 como Lady Braboume; y ahora, Penny Knatchbull, Condesa Mountbatten de Birmania.

Penny está emparentada con el duque de Edimburgo porque se casó en 1979 con Norton Knatchbull, quien es nieto de Louis Mountbatten, el tío preferido de Felipe.

En el siguiente post se ve a Penny conversando con el príncipe Felipe. La publicación destaca que la persona que se ve detrás, cuyo rostro no aparece, era el entonces prometido de ella y actual esposo, Norton.

La aristócrata mantuvo su amistad con Felipe durante toda su vida. En esta foto se ven en tiempos más recientes.

Penny estuvo en los funerales de Felipe y de la reina Isabel

Penny asistió el 19 de septiembre de 2022 al funeral de la reina Isabel II. La publicación a continuación la muestra en las honras a la monarca.

Lady Penny también lució muy trsite cuando acudió en 2021 al funeral del príncipe Felipe, su amigo de toda la vida y mentor, como puede verse en la siguiente imagen.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Joselyn Encalada y su novio? Ella habla de la supuesta pelea con su pareja que habría terminado a golpes

Publicado

el

joselyn encalada

Nuevos rumores surgen en torno a la relación de Joselyn Encalada y su novio Jorge Benítez. La pareja supuestamente protagonizó una fuerte pelea que incluso habría llegado a los golpes, así se dio conocer en una nota en "Los hackers de la farándula" luego de que la exchica reality se negara a darle una entrevista a Leonardo Quezada "Lazito" y lo sacaran a la fuerza del lugar.

Un par de días después la participante de "Soy el mejor", en TC Televisión, rompió el silencio y contó su verdad. Frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca" negó que haya terminado su relación y desmintió que haya existido alguna pelea con su pareja de tal magnitud.

Publicidad

"Es mentira. Me da risa y coraje, no sé, de cómo puede la gente crear un rumor o chisme así de tal magnitud, tan grande, e incomodar a las personas con eso. Estamos bien, no ha habido ninguna discusión", comentó.

Joselyn Encalada admitió que si tuvo una reciente discusión con su pareja "pero por cuestiones netamente laborales".

"Tal vez la gente mal interpretó que hablé y dije las cosas fuertes pero una discusión como tal de golpes y escándalo nunca", dijo al respecto descartando así que esté por separarse de Benítez.

Encalada dijo desconocer las intenciones de las personas que sacan este tipo de rumores. Además atribuye los malos comentarios a que "a la gente no le gusta ver la estabilidad de alguien".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Se me cayó del pedestal": Nathalie Carvajal reacciona ante declaración de Eduardo Andrade de tener un hijo con Michela Pincay

Publicado

el

eduardo andrade

Las recientes declaraciones de Eduardo Andrade sobre la posibilidad de tener un hijo con Michela Pincay no fueron del agrado de Nathalie Carvajal. La exchica reality se pronunció sobre el tema y tomó partido ante la decisión del presentador.

Aunque Andrade no dio por hecho que llegue a tener un hijo con su amiga Pincay dejó abierta la posibilidad de que esto se pueda dar en caso de que ninguno de los dos llegue a concretar alguna relación sentimental.

Publicidad

"Eduardo Andrade es uno de mis mejores amigos pero en este momento se me cae del pedestal porque me parecía un hombre muy inteligente", dijo Nathalie Carvajal.

La exparticipante de "El poder del amor 2" y modelo considera que lo expresado por Eduardo Andrade es "una novelería".

"No vas a comparar jamás el amor de la amistad con el amor que le tienes a una pareja", comentó desde el programa "Los hackers de la farándula". Además agregó una interrogante a su cuestionamiento en contra de Andrade.

"No sé cómo puedes criar o cómo puedes decirle a tu hijo cuando sea grande ‘sabes qué tu mamá es mi amiga'", se preguntó Carvajal.

Una cuenta en Instagram de farándula replicó los comentarios de Nathalie Carvajal sobre Eduardo Andrade y las reacciones no tardaron en aparecer. Usuarios critican a Carvajal por sus señalamientos mientras alegan que cada quien es libre de hacer lo que quiera.

  • allironca: Él es libre de querer un hijo y hacerlo de la forma que él desee. Por qué lo critican o sea él va a pagar o los que critican le van hacer por favor
  • m_daniela97: Vaya a dormir Nathaie Carvajal
  • gabyta722: Pero que les importa si ellos quieren, quiénes son ustedes para hablar algo, acaso ustedes lo van a mantener
  • barciaclau13: Pero ella creo que juzga a alguien y sin saber los motivos o porque lo va a realizar ya que no explica bien su molestia. Ella habla mal de alguien tan querido ya que si ella hablara de su vida y sus errores pues necesitaría todo una año para terminar de contar
  • mangagastricaencapsula: Es que Eduardo no desea tener novia y es la mejor opción para tener hijo y lo veo genial
  • 198628824_: Bueno primero Nathalie es la menos indicada en opinar, una mujer que se ha operado casi toda. Segundo, ella debe educarse y saber que muchas mujeres que no pueden tener hijos de forma natural , recurren a la ciencia. Tercero, ella ha pasado por casi todos los futbolistas de Ecuador 😂. Calladita se ve más bonita
  • cesar_pinto230: Y que tiene de malo sufridora
  • ahitana_2021mar: Aprende primero a desenvolverte en hablar porque no se te entiende que quieres decir

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Igualitas a su mamá! Así de hermosas son las hijas del jugador mexicano Edson Álvarez: También están en el Mundial de Qatar apoyando a su papá

Publicado

el

Edson Álvarez es uno de los jugadores de fútbol del momento. La figura mexicana actualmente se encuentra en el Mundial de Qatar 2022 representando a su nación. Además es parte de la plantilla del Ajax, de Holanda y previamente jugó para el Club América, con el que inició su carrera en la  sub-17.

Pero el deportista no solo llama la atención por sus virtudes en el mediocampo, sino también por su vida personal y su familia. El mexicano de 25 años lleva una larga relación con la modelo Sofía Toache, de 23 años, con quien ya engrendró dos hijas.

Publicidad

Precisamente sus dos pequeñas son ahora quienes están dando de qué hablar en las redes por su belleza y gran parecido con su madre. Las tres se encuentran en Qatar para apoyar al futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Toache (@sofia.toache)

¿Quién es Sofía Toache, la novia de Edson Álvarez con quien tiene dos hijas?

Sobre la joven se sabe que mantiene una unión libre y llevan juntos casi desde que el futbolista empezó su carrera. Así se aprecia en sus redes sociales, donde recogen fotos del apoyo de Sofía a Álvarez en momentos importantes, como la victoria la  Liga MX en el Apertura 2018. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Toache (@sofia.toache)

Toache es modelo en sus ratos libres y cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales.  También fue estudiante en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), indica el Heraldo de México.

En octubre de 2019 la pareja recibió en sus  brazos a su primogénita, Valentina, quien ahora tiene 3 años de edad. Fue ahí cuando el mediocampista pasó por duros momentos, pues al ser transferido al Ajax y asentarse en Países Bajos no pudo convivir con su familia.

De acuerdo a las leyes de esa nación no se permite mantener la unión libre con menores de edad. Allí la mayoría de edad es desde los 21 años, pero  en ese entonces Sofía solo tenía 20. Para el año siguiente lograron reencontrarse para vivir los tres  en Ámsterdam.

Su segunda retoña es apenas una recién nacida según se ve en las imágenes que su madre compartió en su Instagram. En abril de este año, con el apoyo de su actual club el orgulloso padre disfrutó de un gender reveal, momento en que se enteraron que tendrían otra niña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AFC Ajax (@afcajax)

Estas son las fotos que muestran que Valentina es igual de bella que su mamá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AFC Ajax (@afcajax)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AFC Ajax (@afcajax)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AFC Ajax (@afcajax)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído