The Crown presenta a Penny Romsey: ¿Fue al funeral de Felipe e Isabel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"The Crown" deja ver la estrecha relación entre el esposo de Isabel II y Lady Penny Romsey: ¿La amiga del príncipe Felipe estuvo en su funeral y en el de la reina?

Publicado

el

Un nuevo y llamativo personaje sale a relucir en la quinta temporada de "The Crown": Penny Romsey, amiga y confidente del esposo de la reina Isabel II, el príncipe Felipe. ¿Quién es ella? Más noticias sobre la reina Isabel II Qué dice "The Crown" sobre Penny Romsey La serie de Netflix repasa la amistad que […]

Príncipe Felipe The Crown
El prííncipe Felipe. Foto: Instagram @theroyalfamily
Publicidad

Un nuevo y llamativo personaje sale a relucir en la quinta temporada de "The Crown": Penny Romsey, amiga y confidente del esposo de la reina Isabel II, el príncipe Felipe. ¿Quién es ella?

Qué dice "The Crown" sobre Penny Romsey

La serie de Netflix repasa la amistad que hubo entre el duque Felipe de Edimburgo y la aristócrata Penny Romsey. Vogue resalta que "The Crown" presenta a la mujer como muy cercana al marido de la reina Isabel y que de hecho, la monarca tiene una actitud un poco hostil cuando le recuerda a su esposo que Penny es treinta años menor.

Publicidad

"Tiene la mitad de tu edad", dice Isabel en una escena, a lo que Felipe responde: "No quiero que me pidan renunciar a algo cuando no he hecho nada malo". De esta manera la producción sugiere sutilmente la posibilidad de un affair.

Quién es Penny Knatchbull

Penelope Meredith Mary Knatchbull es una aristócrata británica de 69 años, conocida entre 1979 y 2005 como Lady Penny Romsey; luego hasta 2017 como Lady Braboume; y ahora, Penny Knatchbull, Condesa Mountbatten de Birmania.

Penny está emparentada con el duque de Edimburgo porque se casó en 1979 con Norton Knatchbull, quien es nieto de Louis Mountbatten, el tío preferido de Felipe.

En el siguiente post se ve a Penny conversando con el príncipe Felipe. La publicación destaca que la persona que se ve detrás, cuyo rostro no aparece, era el entonces prometido de ella y actual esposo, Norton.

La aristócrata mantuvo su amistad con Felipe durante toda su vida. En esta foto se ven en tiempos más recientes.

Penny estuvo en los funerales de Felipe y de la reina Isabel

Penny asistió el 19 de septiembre de 2022 al funeral de la reina Isabel II. La publicación a continuación la muestra en las honras a la monarca.

Lady Penny también lució muy trsite cuando acudió en 2021 al funeral del príncipe Felipe, su amigo de toda la vida y mentor, como puede verse en la siguiente imagen.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído