"The Crown": ¿El médico y amigo de Diana James Colthurst aun vive?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"The Crown" presenta al "mejor amigo" de la princesa Diana: ¿El médico James Colthurst todavía está vivo?

Publicado

el

Algunos de los personajes que trae la temporada número cinco de "The Crown" traen polémica o despiertan curiosidad, como la aparición del primer ministro británico John Major y el valet del duque de Windsor.  Otra figura que ha desempolvado la serie es la del llamado mejor amigo de la princesa Diana, James Colthurst. Más noticias […]

The Crown lady di
Publicidad

Algunos de los personajes que trae la temporada número cinco de "The Crown" traen polémica o despiertan curiosidad, como la aparición del primer ministro británico John Major y el valet del duque de Windsor.  Otra figura que ha desempolvado la serie es la del llamado mejor amigo de la princesa Diana, James Colthurst.

"The Crown": ¿Aun vive el mejor amigo de Lady Di, James Colthurst?

El público de la serie de Netflix nota la aparición del doctor James Colthurst, un médico que se hizo amigo de la princesa Diana Spencer. El actor que lo interpreta es Oliver Chris, cuya imagen se aprecia en el siguiente post.

Publicidad

James le contó al Telegraph que conoció a Diana cuando ella tenía 17 años y unos amigos la llevaron a su casa para que le revisara el tobillo que se torció esquiando en Francia. Para esa época él era apenas estudiante de medicina.

James es miembro de la aristocracia británica, está casado con Dominique Coles desde 1990 y tiene dos hijas. Hoy el médico tiene 65 años. El tuit a continuación lo muestra en el año 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído