Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"The Crown" presenta al "mejor amigo" de la princesa Diana: ¿El médico James Colthurst todavía está vivo?

Publicado

el

The Crown lady di
Publicidad

Algunos de los personajes que trae la temporada número cinco de "The Crown" traen polémica o despiertan curiosidad, como la aparición del primer ministro británico John Major y el valet del duque de Windsor.  Otra figura que ha desempolvado la serie es la del llamado mejor amigo de la princesa Diana, James Colthurst.

"The Crown": ¿Aun vive el mejor amigo de Lady Di, James Colthurst?

El público de la serie de Netflix nota la aparición del doctor James Colthurst, un médico que se hizo amigo de la princesa Diana Spencer. El actor que lo interpreta es Oliver Chris, cuya imagen se aprecia en el siguiente post.

Publicidad

James le contó al Telegraph que conoció a Diana cuando ella tenía 17 años y unos amigos la llevaron a su casa para que le revisara el tobillo que se torció esquiando en Francia. Para esa época él era apenas estudiante de medicina.

James es miembro de la aristocracia británica, está casado con Dominique Coles desde 1990 y tiene dos hijas. Hoy el médico tiene 65 años. El tuit a continuación lo muestra en el año 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Si no fuera la mejor no estuviera inmune": Tábata Gálvez cambia de opinión sobre Alejandra Jaramillo y así reaccionan los usuarios en redes sociales 

Publicado

el

alejandra jaramillo

Tábata Gálvez cambia de opinión sobre el trabajo de Alejandra Jaramillo. La esmeraldeña ganó su tercera inmunidad en el programa internacional "Siéntese quien pueda" lo que llevó a la panelista de farándula a referirse sobre el tema.

"Lo que está haciendo ella es de sacarse el sombrero, es mi apreciación", expresó la presentadora del programa digital "Agárrate" de Tele Premier.

Publicidad

La también actriz indicó que cada panelista que la acompaña en dicho programa tiene su propia apreciación sobre lo que hace Alejandra Jaramillo "y hay que respetarla".

"Lo está haciendo muy bien, de hecho si no fuera la mejor no estuviera inmune así de sencillo", dijo en referencia a "La Caramelo".

Sin embargo, cuando Alejandra Jaramillo ganó el reto de la inmunidad por segunda vez Tábata Gálvez puso en duda el trabajo de la esmeraldeña. Incluso llegó a insinuar que Ale goza de cierto favoritismo y no precisamente del público.

"Ha tenido creatividad para hacer su labor. Bueno, parece ser que ella está siendo una de las favoritas, obviamente lo podemos ver a viva luz que la quieren mucho no solamente los seguidores", insinuó Gálvez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

Las reacciones ante la nueva opinión de Tábata Gálvez no tardaron en aparecer en las redes sociales. Usuarios que siguen la cuenta en Instagram @agarrate_telepremier tildan a la presentadora de "doble cara" por su discurso hacia Alejandra Jaramillo.

  • ivisormazac: Es merengue, no es merengue? Qué mismo… Un día la ataca de que la producción la ayuda y ahora alaba su trabajo. La doble moral
  • maryto_moreira: Tábata doble discurso
  • blank_2203: No les quedó más que tragarse sus palabras 😂😂..vienen ahora con sus dobles discurso
  • amsm185: 👏por fin dicen algo, están siendo justo.. Tábata no por nada eres la más coherente del grupo. Por fin están viendo desde otra óptica la representación de Alejandra, sigan así hablando desde el punto de vista imparcial y verán que su programa será el mejor del Ecuador
  • myli_camizai: Alejandra les tapa la boca sin decirles nada, solo calla y hace lo que debe hacer y con sus acciones habla y que bueno que se den cuenta después de que no daban buenos comentarios de ella.. en fin la hipocresía 🤷🏻‍♀️
  • kalvin4dcm: me parece o? Mañana sale Matamoros diciendo si es la mejor 🤣🤣🤣🤣 y después todos los que la critican a Ale, gente doble moral
  • camiortiz519: Quien lo dice? Cuando dijiste que la ayudan. Esa es la mejor medicina que la caramelo les da de probar
  • blanca_dominguez10: Doble moral jajajajaja, me da risa primero una cosa y luego otra cosa
  • mariana.criollo.581: Jaja Jaja 🤣 y ahora que les pasó, tantas flores 💐 para la hermosa Alejandra Jaja Jaja ahora se tienen que tascar la lengua, tanto que le criticaban. Millón de bendiciones Alejandra Jaramillo estamos orgullosos de tus logros

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Filtran VIDEO en el que Aleska Génesis recibe una fuerte golpiza de su ex, Miguel Mawad ¿Cómo se dieron a conocer las imágenes?

Publicado

el

aleska genesis

La polémica entre Aleska Génesis y Miguel Mawad ve llegar supuestas pruebas nuevas. A través de las redes sociales, se filtró un VIDEO que recopila varias imágenes en las que se cree que aparece modelo y sus mascotas recibiendo una golpiza, y donde alguien parecido al empresario venezolano es el agresor.

Aunque los clips no cuentan con alta definición, el programa "En casa con Telemundo" las difundió junto con algunas reacciones y opiniones de los fanáticos, que no dudan en que esto se trate de las celebridades ¿Qué dijo Aleska?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Aleska Génesis: la supuesta golpiza que le dio Miguel Mawad

En el VIDEO filtrado está compuesto por algunas fotos de heridas abiertas e internas en alguien que no deja ver su rostro. Además, un par de clips muestran a dos personas que llevan rasgos similares a los de Miguel Mawad y Aleska Génesis, como el largo del cabello y la contextura corporal, peleándose. También se vería a Mawad llorando y pidiendo perdón.

Además, otro momento muestra cómo Aleska caería al suelo y su ex le ofrecería, incluso, patadas. Lo mismo ocurrió en contra de sus perros.

aleska génesis

Captura de Instagram: @encasacontelemundo.

Entre las reacciones, vale destacar que los seguidores apuntaron: "Ni que publique lo que quiera va a aliviar su maldad", "Lo de la brujería es una estupidez, pero lo del maltrato se lo creo" y "Esos se merecen el uno al otro. Pero con los perritos no, desgrxciado".

¿Cómo se filtró el VIDEO de la agresión?

Aunque aún no se ha explicado cómo se dieron a conocer estas imágenes, lo que sí está claro es que Aleska Génesis guardaba bajo la manga esta carta desde hace algún tiempo, pues en una entrevista a finales de septiembre de 2022 con Enrique Santos ella mencionó que tenía este tipo de evidencias.

De hecho, en sus primeras declaraciones admitió no poder ofrecer más detalles para protegerse las espaldas en medio del proceso legal. Hacerlo podría perjudicarla. Además, en "En casa con Telemundo" ella misma confirmó que el clip se grabó en Estados Unidos hace aproximadamente 2 años, en el 2020.

Estas son las imágenes filtradas:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Me he unido más con mis hijos": Carolina Jaume ofrece un emotivo show junto a su hija Rafaella y su mamá Diana en su regreso al programa "En Contacto" (VIDEO)

Publicado

el

Carolina Jaume

Carolina Jaume reaparece en la pantalla de Ecuavisa con una participación especial en el programa "En Contacto". La actriz que en agosto se alejó de la televisión nacional ya había anunciado su regreso al matinal en una entrevista con Santiago Castro. Este lunes 14 de noviembre de 2022 volvió con un show familiar en el que participó su hija Rafaella Pimentel y su madre Diana Saporiti.

La expresentadora reapareció en la revista matutina como invitada especial para resaltar el valor de la familia. Jaume y su hija cautivaron al público al interpretar el tema "Bye mamá", mismo que cantó Alejandra Guzmán y su madre Silvia Pinal en 1988.

Publicidad

"Ha sido una etapa de mucha felicidad, ya no de llanto, si no de felicidad. Me he unido más con mis hijos, me ha hecho más humana", expresó Carolina Jaume.

Carolina Jaume habla de situación actual

Con su hija Rafaella Pimentel al lado recordó que debió ausentarse del set de "En Contacto" por "cuestiones personales y emocionales".

"Veo este estudio y digo ‘wow yo estuve aquí, trabajé aquí’, necesité irme por cuestiones personales y emocionales que en poco tiempo se resolvieron porque tienes la voluntad de resolverlos con ayuda de Dios", comentó.

Para Carolina Jaume no solo hay que tener una relación clara con Dios sino que además "hay que ser responsable con la salud mental" y con lo que se dice.

"Si no tenemos clara nuestra relación con Dios, que es la base de nuestras vidas, ninguna otra relación va a funcionar. Hay que ser responsable con la salud mental, hay que ser responsable con lo que decimos y hay unos procesos de mi vida que últimamente han estado expuestos en redes sociales, que todo genera noticias, y me alegra poder decir ‘hay paz en donde se creía que iba a haber una guerra sin fin'", comunicó.

El show de Carolina Jaume y su hija Rafaella Pimentel emocionó a sus excompañeros en el estudio y arrancó lágrimas a Gaby Díaz quien recordó que también tiene una hija adolescente y sabe lo difícil que pueden46 ser algunos procesos para ellos en esta etapa.

Show de Carolina Jaume y Rafaella Pimentel en "En Contacto"

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído