José Luis Perales "no se marchó": Así confirma que está vivo en Londres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La verdad es que estoy más vivo que nunca": José Luis Perales desmiente rumores de su muerte con un VIDEO

Publicado

el

Con un video en redes sociales, el cantante José Luis Perales tuvo que aclarar que sigue vivo, luego de que varios medios internacionales dieron la noticia de su supuesto fallecimiento, este lunes, 7 de agosto de 2023. A través del audiovisual, el músico dice que se encuentra en Londres, donde ha pasado unos días  en […]

A sus 76 años, José Luis Perales decidió bajarse del escenario. Foto: EFE/Mariscal
Publicidad

Con un video en redes sociales, el cantante José Luis Perales tuvo que aclarar que sigue vivo, luego de que varios medios internacionales dieron la noticia de su supuesto fallecimiento, este lunes, 7 de agosto de 2023.

A través del audiovisual, el músico dice que se encuentra en Londres, donde ha pasado unos días  en compañía de su esposa y sus hijos. Pero ya a punto de marcharse se encuentran con la noticia de que lo dieron por muerto.

Publicidad

"De repente nos encontramos con que alguien, de muy mala idea, ha dicho que me he muerto y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca", expresa el cantante. Además asegura que mañana ya arribará a España, su tierra natal.

En algunos medios incluso se llegó a decir que el artista habría fallecido por un infarto, aunque se especificaba que la familia aún no confirmaba nada.  (I)

Quito recibirá al "Sol de México" en 2024: Luis Miguel anunció su gira para el próximo año con Ecuador en la lista

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído