"The Crown": Dónde ver "Carrozas de fuego", financiada por Dodi Al Fayed
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"The Crown": Dónde ver "Carrozas de fuego", la película que apoyó Dodi Al-Fayed, el gran y último amor de la princesa Diana

Publicado

el

Durante la quinta temporada de "The Crown", la familia Al-Fayed salió a relucir. Este clan egipcio tiene entre sus integrantes al gran y último amor de la princesa Diana de Gales, Dodi Al-Fayed, así como al millonario Mohamed Al-Fayed, que fue presidente y dueño de la tienda departamental Harrods. Según el portal de Revista Central, esta […]

the crown
Captura de YouTube: Netflix Latinoamérica.
Publicidad

Durante la quinta temporada de "The Crown", la familia Al-Fayed salió a relucir. Este clan egipcio tiene entre sus integrantes al gran y último amor de la princesa Diana de Gales, Dodi Al-Fayed, así como al millonario Mohamed Al-Fayed, que fue presidente y dueño de la tienda departamental Harrods.

Según el portal de Revista Central, esta familia tuvo mucho que ver en el triste final de la vida de Diana. Primero, se descubrió su amorío con el productor de grandes películas; luego, en el lamentable accidente de auto donde falleció, él Dodi también perdió la vida a su lado.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix)

¿Quién fue Dodi Al-Fayed?

Dodi, cuyo nombre de pila es Emad El-Din Mohamed Abdel Mena’em Fayed, fue un productor de cine, que financió películas de notable de éxito. En la década de los 90, conquistó a Kelly Fisher, pero la princesa Diana lo cautivó poco después, al punto de iniciar un amorío en secreto.

En "The Crown", presentan a su familia durante el episodio 3 de la quinta entrega. Sin embargo, lo cierto es que la familia Spencer, de donde provino originalmente la primera esposa del rey Carlos III, habría compartido con la de los Al-Fayed por primera vez durante un partido de polo en Windsor. De hecho, el padre de Dodi y Lord Spencer (padre de Diana) se hicieron muy cercanos.

Entre las películas más conocidas de Dodi, con "Carrozas de fuego" (1981) a la cabeza, están:

  • Breaking Glass (1980)
  • FX (1986)
  • FX 2 (1991)
  • Hook (1991)
  • La letra escarlata (1995)

¿Dónde ver "Carrozas de fuego"?

Actualmente, esta cinta está disponible vía streaming solo por Disney+. Vale destacar que su contenido trata de dos jóvenes corredores que hicieron su vida en la década de 1920. Ambos buscan llegar a las Olimpiadas, convirtiéndose en el mejor corredor.

La cinta dura 2 horas y 4 minutos, según Just Watch, y también puede alquilarse en Apple TV, Rakuten TV, Google Play y Microsoft Store.

the crown

Captura de pantalla: Just Watch.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído