Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"The Crown": Dónde ver "Carrozas de fuego", la película que apoyó Dodi Al-Fayed, el gran y último amor de la princesa Diana

Publicado

el

the crown
Captura de YouTube: Netflix Latinoamérica.
Publicidad

Durante la quinta temporada de "The Crown", la familia Al-Fayed salió a relucir. Este clan egipcio tiene entre sus integrantes al gran y último amor de la princesa Diana de Gales, Dodi Al-Fayed, así como al millonario Mohamed Al-Fayed, que fue presidente y dueño de la tienda departamental Harrods.

Según el portal de Revista Central, esta familia tuvo mucho que ver en el triste final de la vida de Diana. Primero, se descubrió su amorío con el productor de grandes películas; luego, en el lamentable accidente de auto donde falleció, él Dodi también perdió la vida a su lado.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix)

¿Quién fue Dodi Al-Fayed?

Dodi, cuyo nombre de pila es Emad El-Din Mohamed Abdel Mena’em Fayed, fue un productor de cine, que financió películas de notable de éxito. En la década de los 90, conquistó a Kelly Fisher, pero la princesa Diana lo cautivó poco después, al punto de iniciar un amorío en secreto.

En "The Crown", presentan a su familia durante el episodio 3 de la quinta entrega. Sin embargo, lo cierto es que la familia Spencer, de donde provino originalmente la primera esposa del rey Carlos III, habría compartido con la de los Al-Fayed por primera vez durante un partido de polo en Windsor. De hecho, el padre de Dodi y Lord Spencer (padre de Diana) se hicieron muy cercanos.

Entre las películas más conocidas de Dodi, con "Carrozas de fuego" (1981) a la cabeza, están:

  • Breaking Glass (1980)
  • FX (1986)
  • FX 2 (1991)
  • Hook (1991)
  • La letra escarlata (1995)

¿Dónde ver "Carrozas de fuego"?

Actualmente, esta cinta está disponible vía streaming solo por Disney+. Vale destacar que su contenido trata de dos jóvenes corredores que hicieron su vida en la década de 1920. Ambos buscan llegar a las Olimpiadas, convirtiéndose en el mejor corredor.

La cinta dura 2 horas y 4 minutos, según Just Watch, y también puede alquilarse en Apple TV, Rakuten TV, Google Play y Microsoft Store.

the crown

Captura de pantalla: Just Watch.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Animales Fantásticos" no se salvó de la masiva cancelación de Warner Bros. Discovery: Eddie Redmayne narra su experiencia trabajando en la saga cinematográfica de J.K. Rowling

Publicado

el

animales fantasticos

Tras revivir la franquicia de Harry Potter en 2016 con "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", la nueva saga de J.K. Rowling recibió el rechazo de su tercera entrega, "Los secretos de Dumbledore" (2022), una situación que "apagó la chispa" del mundo mágico. Por lo tanto, esto llevó a que Warner Bros. Discovery (WBD) cancelara los proyectos a futuro relacionados con la historia de Newt Scamander y replanteara su continuidad.

Publicidad

La inesperada decisión de WBD y de su director ejecutivo, David Zaslav, agarró por sorpresa a muchísimas personas, quienes esperaban con ansias el próximo filme, donde presenciarían la batalla entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald, a quien interpretó Mads Mikkelsen tras el despido de Johnny Depp, a causa del polémico juicio contra Amber Heard.

¿Por qué WBD canceló la saga de "Animales Fantásticos"?

Según Variety, la saga de Animales Fantásticos está "plagada de controversias". Aunque tenían la intención de desarrollar todo el potencial que ofrece el mundo mágico de J.K. Rowling, la mala suerte, las elecciones del reparto que salieron mal, la trama deficiente y los bajos rendimientos en taquilla, convirtieron a la precuela de la historia de Harry Potter en el "dolor de cabeza" de Warner Bros, incapaz de justificar su propia existencia sin el niño mago.

La experiencia de Eddie Redmayne como protagonista de "Animales Fantásticos"

Durante una conversación con la revista GQ, Eddie Redmayne, protagonista de la saga de películas, confesó que al entrar en el universo de Harry Potter, comprendió que se adentraba en un mundo de grandes producciones, conformado por los mejores actores. En este sentido, el actor británico añadió que si bien le resulta maravilloso interpretar a Newt Scamander nuevamente, no es la mejor manera para crecer como actor.

“Cuando entré en ese universo, sabía que me estaba introduciendo en una maquinaria mucho más grande que yo. Me ha aportado muchísimo y me ha encantado trabajar con algunos de los mejores y más entusiastas actores del mundo. Volver a ello cada par de años me ha dado una continuidad maravillosa”, aseguró al mismo tiempo en que confesó que prefiere sumarse siempre a nuevos retos que lo saquen de la zona de confort. "Lo que me ha quedado claro es que esa comodidad y yo no nos llevamos muy bien”, puntualizó.

El futuro incierto de la saga

Aún cuando WBD suspendió los siguientes proyectos de Animales Fantásticos, Zaslav reveló a IndieWire que está abierto a la idea de producir más películas de Harry Potter. “Vamos a tener un enfoque real en las franquicias. No hemos tenido una película de Superman en 13 años. No hemos tenido una película de Harry Potter en 15 años”, añadió el director ejecutivo.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Fanáticos de "Leandro Díaz" reaccionan en las redes en contra de Zunilda, hermana de Matilde Lina ¿Cómo era en realidad la esposa de Toño Salas?

Publicado

el

leandro díaz

Las emociones que desata la bionovela de "Leandro Díaz" se vuelven cada vez más complejas. A través de RCN, comienza a plasmarse el amor que sintió el famoso compositor por su musa, Matilde Lina, de quien se enamoró profundamente al punto de componerle su canción más famosa.

En medio de esto, una figura al rededor del gran amor de Leandro cobra protagonismo, y se ha convertido receptora de detestables comentarios en las redes. Se trata de Zunilda, una de las hermanas de Matilde Lina ¿Qué se sabe de su historia real?

Publicidad
leandro díaz

Captura de YouTube: Canal RCN.

Zunilda, la hermana de Matilde Lina en "Leandro Díaz"

Tal como se muestra en la producción colombiana, Matilde Lina tenía una hermana que estaba casada con el músico Toño Salas, y es ella a quien mencionan los usuarios en las redes. En pantallas, esta se conoce como Zunilda, alguien que intervino de cerca en la vida emocional de "Mati".

No obstante, según Soho, el nombre real de la mujer en cuestión no es Zunilda, sino Beatriz Telesia Negrete. Aunque aún hay datos suyos que no se exponen en la novela, se conoció que fue madre de 8 de los 10 hijos del acordeonero, según Portal Vallenato estos son:

  1. Liduvina Salas Negrete
  2. Clodomira Salas Negrete
  3.  Antonio Salas Negrete
  4.  Darío Salas Negrete
  5.   Merilsa Salas Negrete
  6. Neira Salas Negrete
  7.  Edilma Salas Negrete
  8.  Nelsy Salas Negrete

Además de esto, también se conoció que mientras Telesia fue esposa de Salas, Cecilia Negrete, otra hermana de la afamada musa de Leandro, fue novia de Emiliano Zuleta Baquero. La intérprete de su personaje es Katty Rangel, y así se expresan de ella en las redes por su personalidad ficticia:

zunilda

Captura de Twitter.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Amazon Prime Video: ¡Todo lo que debes saber sobre el nuevo plan de suscripción que llegará a la plataforma de streaming!

Publicado

el

prime video

Aunque durante sus inicios los servicios de streaming prometieron nunca incluir anuncios dentro de sus planes de suscripción, hoy la realidad es otra. Por lo tanto, aquellos que quieran saltarse estas publicidades deberán pagar una cantidad adicional por un servicio premium. En este caso, la plataforma se reinventa y lanza Prime Video Mobile Edition, un plan accesible para todos los usuarios móviles.

Si bien el plan se encuentra por ahora disponible sólo en la India, no hay que ignorar que este proyecto de la compañía facilita el acceso a una variedad de contenidos en cualquier momento y que pronto se extendería en otros países.

Publicidad

¿Cuál es el precio del plan?

Según el portal Android4all, Prime Video Mobile Edition está disponible a un precio de siete dólares estadounidenses por año, por lo que es más económico que el paquete habitual, el cual equivale a 14 dólares por mes aproximadamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por prime video IN (@primevideoin)

¿En qué consiste Prime Video Mobile Edition?

El nuevo paquete de suscripción consiste en una membresía anual para sólo un dispositivo móvil, donde la plataforma ofrecerá el acceso a las producciones más recientes, Amazon Originals y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL On Prime Video (@nflonprime)

¿Cuáles son los beneficios?

Los usuarios pueden disfrutar en calidad estándar (SD) las mejores series y películas que puede ofrecer el catálogo de la plataforma, en cualquier lugar y hora. No obstante, cabe destacar que las resoluciones de hasta 4K se encuentran disponibles para planes de primer nivel, reseña The Indian Express.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído