"The Crown": Así lucía Leonora, la ahijada de la princesa Diana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La triste historia de Leonora, la ahijada de la princesa Diana que aparece en "The Crown": ¿Cómo lucía la hija de Norton Knatchbull en la vida real?

Publicado

el

Apenas han pasado un par de días desde el estreno de la nueva temporada de "The Crown", pero eso no impide a fanáticos de la serie investigar un poco sobre la historia de algunos de sus personajes. Y en este caso, de aquellos que se suman al drama histórico de la familia real, como es […]

the crown
Foto: Instagram @princessdianaexhibition
Publicidad

Apenas han pasado un par de días desde el estreno de la nueva temporada de "The Crown", pero eso no impide a fanáticos de la serie investigar un poco sobre la historia de algunos de sus personajes. Y en este caso, de aquellos que se suman al drama histórico de la familia real, como es el caso de Norton y Penny Knatchbull, quienes lideran la lista de búsquedas de los internautas, al igual que su hija, Leonora Knatchbull.

Publicidad

Mucho antes del escándalo que protagonizaron el príncipe Carlos y Diana de Gales, la pequeña Leonora fue el epicentro de un drama familiar que azotó a la casa de los Windsor durante la década de 1990.

La historia de Leonora Knatchbull, la ahijada de Lady Di

Nacida el 25 de junio de 1986 bajo la unión de Norton y Penelope "Penny" Knatchbull, Leonora Louise Marie Elizabeth fue la menor de tres hijos. Según la revista Women’s Health, desde muy temprana edad, Leonora se movió entre las familias más importantes de la sociedad británica, ya que al ser familiares cercanos de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, vivió su infancia junto a niños de su estatus social.

Tanto es así que, más de una vez se le vio compartir con la princesa Diana, quien era su madrina junto al príncipe Carlos. Del mismo modo, la pareja real acompañó a los Knatchbull durante sus vacaciones en España en 1990.

En junio de ese año, millones de seguidores de la realeza, la vieron sonreír y disfrutar del desfile Trooping the Colour en honor al cumpleaños de la reina Isabel II, desde el balcón del palacio de Buckingham, junto a sus padrinos, el príncipe Harry y demás miembros de la corona. La pequeña llevaba un sombrero rojo que ocultaba su pérdida del cabello.

Sin embargo, un 21 de octubre de 1991 la tristeza asoló la casa de la familias Mountbatten y Windsor. Luego de 14 meses luchando contra un cáncer de riñón, la pequeña Leonora fallecería a la corta edad de cinco años, reseña El Heraldo de Escocia. A partir de ese momento, en su memoria, su madre fundaría la organización benéfica Leonora Children’s Cancer Fund.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído