Netflix: "Desde cero", dónde comprar el libro de la película
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce la triste historia detrás de "Desde cero", la nueva miniserie de Netflix! ¿Dónde puedo comprar la famosa obra de Tembi Locke?

Publicado

el

Reír, llorar y llenarte de más emociones, eso es lo que provocan las comedias románticas. Aunque para algunas personas suelen ser iguales, ver este tipo de producciones nunca está de más. Por eso, Netflix nos ofrece una gran variedad de opciones para pasar el rato, con historias donde el amor siempre gana, como es el […]

netflix
Foto: Tráiler
Publicidad

Reír, llorar y llenarte de más emociones, eso es lo que provocan las comedias románticas. Aunque para algunas personas suelen ser iguales, ver este tipo de producciones nunca está de más. Por eso, Netflix nos ofrece una gran variedad de opciones para pasar el rato, con historias donde el amor siempre gana, como es el caso de "Desde cero", la nueva miniserie que ya escala el ranking de tendencias.

Publicidad

La producción está basada en el libro "From Scratch: A Memoir of Love, Sicily and Finding Home", publicado en el 2019 por la escritora y actriz Tembi Locke, y muestra los obstáculos que enfrenta una pareja interracial.

Los protagonistas de "Desde cero", la nueva producción de Netflix

La miniserie cuenta con un elenco conformado por Danielle Deadwyler como Zora, Keith David como Hershel, Kellita Smith como Lynn, Judith Scott como Maxine, Lucía Sardo como Filomena, Paride Benassai como Giacomo y Roberta Rigano como Biagia. Asimismo, lo encabezan Zoe Saldaña, quien interpreta a Ami, y Eugene Mastrandrea en el papel de Lino.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zoe Saldana (@zoesaldana)

La historia real detrás del libro "From Scratch"

Según Clarín, la obra escrita por Tembi Locke está basada en su historia de amor con Saro, un chef italiano, quienes se enamoraron cuando Locke, actuada por Zoe Saldana, estaba en un viaje por Italia. No obstante, en un inicio la familia de Saro no aprobó su relación con una mujer afroamericana, pero terminaron haciéndolo luego de su boda, el nacimiento de su hija, Zoela, y su mudanza a Sicilia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tembi Locke (@tembilocke)

Sin embargo, la salud de Saro complicaría su futuro juntos, ya que fue diagnosticado con cáncer. De este modo, el libro continúa con los tres veranos en que pasó Tembi Locke junto a su hija Zoela en Sicilia, tras la muerte de Saro. En ese mismo lugar, Tembi cuenta que superó luego de la muerte de su esposo y crió a su hija, cerca de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tembi Locke (@tembilocke)

¿Dónde puedo comprar el libro?

Actualmente, Book Depository tiene disponible una versión en español del libro de la autora, donde puedes adquirirlo por diferentes opciones:

  • CD – Audio (40,51 dólares)
  • Libro de pasta blanda (13,20 – 21,84 dólares)
  • Libro de tapa dura (33,49 dólares)
netflix

Captura de pantalla: Book Depository

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído