¡"Pálpito 2" en Netflix! Así es el nuevo elenco de la famosa serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix presenta a las nuevas caras de "Pálpito": Estas son las estrellas que actuarán en la segunda temporada del famoso drama colombiano

Publicado

el

"Pálpito" se ha convertido una de las series de Netflix más exitosas este 2022. Recientemente, la plataforma anunció una segunda temporada ¡Y un nuevo elenco de lujo! Según el portal Spoiler, son pocos los detalles que se conocen de la trama que tendrá esta nueva entrega. Además, tampoco se ha anunciado una fecha de estreno […]

netflix
Captura Twitter: @NetflixLAT.
Publicidad

"Pálpito" se ha convertido una de las series de Netflix más exitosas este 2022. Recientemente, la plataforma anunció una segunda temporada ¡Y un nuevo elenco de lujo!

Según el portal Spoiler, son pocos los detalles que se conocen de la trama que tendrá esta nueva entrega. Además, tampoco se ha anunciado una fecha de estreno oficial. Sin embargo, el rodaje ya se inició, por lo que te presentamos las caras que verás en ella.

Publicidad

"Pálpito 2" en Netflix: el nuevo elenco de la serie

  • Laura Londoño

Es una actriz y modelo colombiana bien conocida en Netflix. Recientemente, brilló en la plataforma de streaming con su adaptación de la telenovela "Café con aroma de mujer". Además, tuvo un protagónico importante en "La ley del corazón" . Tiene 34 años, está casada con Santiago Mora y tiene una hija llamada Allegra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Muy Netflix (@muynetflix)

  • Ernesto Calzadilla

Es un actor, modelo, presentador y ex Míster Venezuela (1998). Es uno de los cambios más drásticos que dio la producción, pues hasta ahora no había intérpretes venezolanos. Está radicado en Colombia. Tiene 48 años, y estuvo casado con Lorena Meritano.

  • Mariaca Semprún

Es la segunda apuesta venezolana de Leonardo Padrón. Su nombre real es María Carolina Semprún Arrivillaga, y es una actriz y cantautora oriunda de Caracas, Venezuela. Tiene 42 años, y sus producciones más resaltantes son "La noche de las dos lunas", "Malverde: el santo patrón" y "La mujer perfecta".

  • Juan Messier

Es un actor colombiano de 49 años, conocido en principio por haber interpretado a Andy en la exitosa telenovela juvenil de Nickelodeon Isa TK+. En 2020, tuvo una participación en la serie "Perdida", y otras de las producciones por las que se le conoce son "Testosterona Pink" y "Tiro de gracia".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Messier (@juanmessier)

  • Ana Wills

Es una actriz colombiana, oriunda de Bogotá. Tiene 13 años en el medio artístico. La producción que la catapultó a la fama fue "Amor en custodia", y sus papeles más recientes han sido en "La venganza de Analía", "El Bronx", estuvo al lado de Messier en "Testosterona Pink", y también apareció en "¿Quién mató a Patricia Soler?".

  • Julián Arango

Es un actor y comediante colombiano, recordado por el personaje de Hugo Lombardi en telenovela "Yo soy Betty, la fea". A sus 54 años de edad, presume de una larga trayectoria en el cine, la televisión y el teatro. Participó en entregas como "Perro amor", "El inútil", "El Cartel De Los Sapos" y "Metástasis".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído