"Pálpito": ¿Cuándo se estrena la segunda temporada? Su escritor responde
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Escritor de "Pálpito" revela fecha de estreno de la segunda temporada y los temas que ahondará en esta entrega

Publicado

el

Desde Australia hasta la Patagonia, al día de hoy, "Pálpito" es un fenómeno mundial. Desde su estreno, la plataforma de streaming lo califica como un éxito total en más de 68 países a semanas de estrenarse. Las vidas de Simón, Camila y Zacarías atraparon a más de uno por tocar temas sensibles como asesinatos, tráfico […]

Pálpito
Foto cortesía de Noticia Al Día
Publicidad

Desde Australia hasta la Patagonia, al día de hoy, "Pálpito" es un fenómeno mundial. Desde su estreno, la plataforma de streaming lo califica como un éxito total en más de 68 países a semanas de estrenarse. Las vidas de Simón, Camila y Zacarías atraparon a más de uno por tocar temas sensibles como asesinatos, tráfico de órganos, entre otros dilemas morales. Por este motivo, Netflix anunció la continuación de esta increíble historia a través de sus redes sociales el pasado 29 de abril.

Publicidad

Aunque no se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada, el guionista venezolano Leonardo Padrón aclaró en una entrevista ofrecida en el podcast "Nos reiremos de rsto", con los presentadores Jean Mary y Alex Goncalves, que ya está escribiendo la sucesión de la historia y habló de algunos tópicos que pretende ahondar en la próxima entrega.

“Pálpito” incentivará la donación de órganos

Padrón explicó que existen muchos mitos sobre la donación voluntaria, y que en la segunda temporada pretende "arrojar luz" sobre los prejuicios religiosos y culturales que han marcado a la sociedad actual respecto al tema, porque en su opinión es "una maravilla que con tu fallecimiento puedas prolongar la vida de alguien más".

¿Cuándo saldrá la segunda temporada de "Pálpito"?

El escritor confesó que el primer capítulo ya está listo y que estaban en conversaciones con los actores para iniciar el rodaje de la segunda temporada en agosto de este año. Asimismo, recordó que en la primera temporada pudo escribir los capítulos en 15 días, de los 14 que tiene actualmente.

Podríamos decir que, con las afirmaciones de Padrón, volveríamos a ver los rostros de Miguel, Camila y Zacarías a finales de este año o principios del 2023.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído