ViX Plus y Leonardo Padrón se unen para estrenar "La Mujer del Diablo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El escritor venezolano de "Pálpito", Leonardo Padrón, se prepara para estrenar "La Mujer del Diablo", la telenovela que recibirá a los suscriptores de Vix+ ¿En cuáles países estará disponible?

Publicado

el

En la era de las plataformas de streaming, TelevisaUnivision apostó por realizar su propia versión, "ViX+". Y a pocos días de su lanzamiento, “La mujer del diablo”, la nueva telenovela del escritor venezolano Leonardo Padrón, será parte de las producciones que darán la bienvenida a los nuevos usuarios del servicio de streaming. Publicidad La producción […]

vix
Foto: Twitter @Beatricesalvad1
Publicidad

En la era de las plataformas de streaming, TelevisaUnivision apostó por realizar su propia versión, "ViX+". Y a pocos días de su lanzamiento, “La mujer del diablo”, la nueva telenovela del escritor venezolano Leonardo Padrón, será parte de las producciones que darán la bienvenida a los nuevos usuarios del servicio de streaming.

Publicidad

La producción nos presenta a Cristo Beltrán, un importante ganadero que se enamora de Natalia. Desde que la vio, decretó que quería esa mujer para él. La quiere para esposa, madre de sus hijos y primera dama de Villa Clara, donde es el gran benefactor y dueño del pueblo. Está acostumbrado a lograr siempre lo que quiere. Tanto, que detrás de su fachada caritativa, se esconde un gran delincuente de alto rango.

El elenco de "La mujer del diablo"

Los personajes principales de la historia son Carolina Miranda, como Natalia Vallejo, y José Ron, como Cristo Beltrán. Así mismo, Alejandro Calva interpreta a Jonás y José Pablo Minor a Diego Carvajal. Junto a ellos actúan Azul Guaita, Jonathan Islas y regresa a TelevisaUnivision de la gran actriz Adriana Louvier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Louvier (@lalouvier)

¿Cuándo y dónde se estrena?

La telenovela producida por Carlos Bardasano, cuyo rodaje inició en enero de este año, podrá disfrutarse desde el jueves 21 de julio, en Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Perú, Chile, Puerto Rico, Honduras, Panamá, entre otros países de la región.

vix

Foto: Trailer

Es importante destacar que otras producciones también llegarán al catálogo exclusivo de ViX+. Además, contará con contenido deportivo que cumplirá las demandas del espectador promedio.

vix

Foto: Twitter @Beatricesalvad1

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído