¿De qué se trata el servicio de contenido Streaming Vix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo funciona y cuánto cuesta Vix? La nueva plataforma de streaming que promete exclusivas de partidos de fútbol

Publicado

el

Mientras el mundo del entretenimiento se encuentra en una plena transición hacia las pantallas digitales, el deporte pretende ejecutar una acción similar. Un nuevo servicio de streaming se comienza a ofrecer con la promesa de, en un futuro próximo, ofrecer exclusivas de partidos de fútbol. Se trata de Vix, que por ahora es gratis, pero […]

Imagen de Vix cortesía de Fútbol Total.
Publicidad

Mientras el mundo del entretenimiento se encuentra en una plena transición hacia las pantallas digitales, el deporte pretende ejecutar una acción similar. Un nuevo servicio de streaming se comienza a ofrecer con la promesa de, en un futuro próximo, ofrecer exclusivas de partidos de fútbol. Se trata de Vix, que por ahora es gratis, pero en algún momento tiene el objetivo de ser un "Netflix" del deporte.

De acuerdo a lo que reseña el sitio Fútbol Total, Vix es el primero de los frutos que da la unión de dos grandes cadenas de talento mexicano como lo son Televisa y Univisión. Prometen unas 40 mil horas de contenido en las que, además de deportes, también incluirán películas mexicanas, de Hollywood, las populares telenovelas, series y documentales.

Publicidad

"El mercado está en una fase muy temprana de desarrollo, y hay espacio para varios servicios de streaming y muchos métodos de entretenimiento. La televisión abierta también crece, igual que la televisión de paga. El ecosistema de entretenimiento se está ajustando, y aún hay mucho por descubrir", dijo a Fútbol Total, el vicepresidente Ejecutivo y General Manager de Vix, Rafael Urbina.

Debido a que esta es la unión de dos cadenas de medios que forjaron sus bases en México, el primer contenido que apuntan es hacia la Liga MX. Incluso aseguran que dos clubes del territorio azteca como Chivas de Guadalajara y Tigres UANL, pronto se trasladarían a este servicio de forma exclusiva.

El foco principal estará en la Copa del Mundo Qatar 2022, de la cuál tendrán contenido único sin especificar si serán partidos. La Liga Femenil de México ya entregó sus derechos a Vix y de manera exclusiva se transmitirán en esta plataforma.

Por ahora no cuesta nada. En este enlace pueden acceder y disfrutar de su programación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído