Qué es el BTS ARMY Census, quién lo organiza y cómo participar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es el BTS ARMY Census, quiénes lo organizan y quién puede participar? Estos son los pasos para acceder a la encuesta

Publicado

el

¿Qué y cómo es en realidad el fandom ARMY? Se ha dicho muchas veces que es casi imposible contar la cantidad de fanáticos que tienen los astros globales K-pop. Pero el proyecto BTS ARMY Census 2022 está buscando respuestas. Los admiradores de BTS están alborotados en redes sociales ante el anuncio de este censo. Te […]

BTS
FOto: Twitter @samsungmobile
Publicidad

¿Qué y cómo es en realidad el fandom ARMY? Se ha dicho muchas veces que es casi imposible contar la cantidad de fanáticos que tienen los astros globales K-pop. Pero el proyecto BTS ARMY Census 2022 está buscando respuestas.

Los admiradores de BTS están alborotados en redes sociales ante el anuncio de este censo. Te contamos de qué se trata y cómo participar.

Publicidad

Qué es el BTS ARMY Census 2022

Este proyecto es independiente y está desarrollado por fans de la banda conformada por los idols Jungkook, Jin, Suga, J-Hope, V, RM y Jimin. Los organizadores aclaran que no están asociados con el grupo ni con sus cuentas oficiales o agencias.

Se trata de un estudio demográfico global del poderoso ARMY de BTS.  El censo quiere descubrir la diversidad que existe en el fandom a través de datos demográficos que ayuden a comprender mejor quiénes son los fans, cuántos son y de dónde vienen.

BTS

Foto: btsarmycensus.com

Está traducido a 15 idiomas para llegar a más personas y países. "Nuestra esperanza es que los datos capturados sirvan como conocimiento valioso para proporcionar una mejor comprensión de quién es realmente ARMY, más allá de los estereotipos", dicen los desarrolladores.

La fanpage @amidocumentary, dedicada a documentar los pasos de los Bangtan, fue quien ideó este censo, en colaboración con otras cuentas similares, @ResearchBTS y @OWOLMovie.

El periodista especialista en entretenimiento de ABC George Pennacchio le dio un impulso al censo a través de un tuit. "Si eres un fan, @amidocumenary amará que participes en la encusta", escribió.

Quiénes pueden participar en el censo de BTS y cómo hacerlo

La encuesta está abierta desde el 1 de abril de 2022 y pueden hacerla todos quienes se consideren ARMY. Su meta es que participen al menos 500.000 personas de todo el planeta. Para realizar el censo sigue estos pasos:

  • Ingresa a la página www.btsarmycensus.com
  • Clic en "Take the survey now".
  • Escoge el idioma en la lista: "Spanish / español".
  • La encuesta detectará si estás navegando logueado con tu correo Google. De lo contrario, te pedirá acceder a tu cuenta.
  • Una vez logueado, selecciona las respuestas del censo.
  • Entre las preguntas están tu ubicación: continente y país. También nivel de estudios.
  • En la pregunta sobre tu asistencia a conciertos, son válidos solo los presenciales.
  • Envía tus respuestas con el enlace al final.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído