Entretenimiento
“Pálpito” se adueña de Netflix y ocupa los primeros lugares de popularidad ¡Así reacciona su escritor, el venezolano Leonardo Padrón, en las redes!
Tras el reconocimiento de “Pálpito” como la serie de Netflix que ocupa el primer lugar el mundo, las reacciones no se hicieron esperar. Su escritor, el venezolano Leonardo Padrón, se refirió al hecho en sus redes sociales. “¡Ya es oficial! #Pálpito es actualmente la serie de Netflix más vista en el mundo! Y yo, como […]
Tras el reconocimiento de “Pálpito” como la serie de Netflix que ocupa el primer lugar el mundo, las reacciones no se hicieron esperar. Su escritor, el venezolano Leonardo Padrón, se refirió al hecho en sus redes sociales.
“¡Ya es oficial! #Pálpito es actualmente la serie de Netflix más vista en el mundo! Y yo, como @michel123brown , me sumo a ese aplauso colectivo por todo el talento humano que hizo posible que esta historia esté teniendo tamaña resonancia”, escribe el autor en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
La foto que acompaña la publicación reúne a los tres protagonistas de la trama de suspenso, romance y drama: Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez. El estreno fue el pasado 20 de abril de 2022.
Leonardo Padrón y sus reacciones al éxito de Netflix
Desde el estreno de “Pálpito”, Leonardo Padrón no ha dejado de evidenciar su emoción y orgullo por la historia. Con imágenes, videos, clips de los capítulos y hasta dedicatorias, el prosista de varias telenovelas venezolanas engalana sus plataformas digitales. En las últimas horas, compartió un sentido mensaje de su esposa, la actriz Mariaca Semprún.
Ver esta publicación en Instagram
“Lo presentí. Lo veía venir. Yo tenía el PÁLPITO. En estos 12 años, en los que @leonardopadron y yo hemos caminado juntos, me maravilla como cada una de sus creaciones se convierte en un rotundo éxito”, escribe la mujer de 41 años. “Sus creaciones tienen alma. Creo que ese es su gran secreto”, agrega.
(E)
-
Mundialísimo hace 3 días
Punto de oro: Japón rescata el empate en los últimos minutos frente a Países Bajos
-
Mundialísimo hace 2 días
Amargo debut para la Tri: Ecuador sufre una dura derrota frente a Costa de Marfil
-
Mundialísimo hace 2 días
Suecia y Túnez en busca de los tres puntos: estas son las formaciones para el debut
-
Mundialísimo hace 3 días
Empieza el sueño tricolor: Así alinea Ecuador en su debut frente a Costa de Marfil en la Copa del Mundo 2026
