Netflix: ¿Quiénes son los protagonistas de la nueva serie "Pálpito"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a los cuatro protagonistas de "Pálpito", la serie de Netflix que se robará más de un corazón fuera de las pantallas (FOTOS)

Publicado

el

"Pálpito" es la nueva serie de Netflix que gira en torno al amor verdadero desde una forma muy literal. Escrita con la pluma profunda de Leonardo Padrón (“La mujer perfecta”), esta historia incluyó en su trama la historia de una pareja que, unida por un trasplante de corazón, mantiene la chispa del amor sin entender […]

Netflix
Cspturas de pantalla de Instagram @michel123brown, @analuciado y del canal de YouTube de Netflix.
Publicidad

"Pálpito" es la nueva serie de Netflix que gira en torno al amor verdadero desde una forma muy literal. Escrita con la pluma profunda de Leonardo Padrón (“La mujer perfecta”), esta historia incluyó en su trama la historia de una pareja que, unida por un trasplante de corazón, mantiene la chispa del amor sin entender las formas.

En vista de su prometedor éxito, es importante destacar los roles de quienes están detrás de los personajes principales como Camila, Simón y Valeria.

Publicidad

Protagonistas de "Pálpito" en Netflix

  • Michel Brown

Es un actor recordado principalmente por interpretar a Franco Reyes de “Pasión de Gavilanes”. Según el portal Vida Morena, su carrera como actor se inició con breves participaciones en series de su país, Argentinas, como “Chiquititas”. Luego comenzó a hacerse camino en México, España y Colombia.

Interpreta a Simón en la serie de Netflix y actualmente, a sus 45 años, está casado con su compañera de elenco Margarita Muñoz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown)

  • Ana Lucía Domínguez

Es la intérprete de Camila, a quien le hacen el trasplante de corazón. Coincidió con su coprotagonista Michel Brown en el 2003 con "Pasión de Gavilanes" interpretando a Libia Reyes y Ruth Uribe. También estuvo en las producciones "Señora de Acero" y "¿Quién mató a Sara?".

Está activa desde el año 2003 como actriz y modelo, y actualmente tiene 38 años.

  • Sebastián Martínez

Es un actor colombiano conocido por sus trabajos en "Rosario Tijeras", "Pa’ quererte" y "Juegos prohibidos". Está casado a los 39 años con la exreina de belleza y presentadora Kathy Sáenz, y en la serie de Netflix funge como una especie de antagonista que no acepta el cambio de Camila luego de su "regreso a la vida".

Aunque no se ha revelado el nombre de su personaje, se ve que tiene un rol importante en el desenvolvimiento de la trama como pareja de la protagonista.

  • Margarita Muñoz

Es la esposa de Michel Brown, con quien el actor contrajo nupcias en 2013. También se desenvuelve en el mundo del entretenimiento, aunque su trayectoria no es tan extensa como la de Brown. Tiene 34 años de edad y ha participado en las producciones "Nada personal", "Los herederos" y "Venganza".

En la serie, es Valeria, la trompetista que vuelve a la vida a través del trasplante de corazón. Aunque físicamente solo vive este órgano suyo, Simón se enamora inexplicablemente de la persona que lo porta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído