Netflix: ¿Cuándo se estrena y de qué trata la serie "Pálpito", de Leonardo Padrón?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡“Pálpito” de Netflix ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno! Leonardo Padrón, el escritor de la novela venezolana “La mujer perfecta”, es el creador de la serie

Publicado

el

Leonardo Padrón engalana con su verbo una nueva historia, que será transmitida a través de Netflix, bajo el título de "Pálpito". El escritor venezolano también fue creador de la trama de la telenovela “La mujer perfecta”, entre otros títulos que llegaron a las pantallas de los hogares ecuatorianos. “Y aquí está el primer tráiler oficial […]

Netflix
Netflix estrenará historia de Leonardo Padrón. Foto: Captura video
Publicidad

Leonardo Padrón engalana con su verbo una nueva historia, que será transmitida a través de Netflix, bajo el título de "Pálpito". El escritor venezolano también fue creador de la trama de la telenovela “La mujer perfecta”, entre otros títulos que llegaron a las pantallas de los hogares ecuatorianos.

“Y aquí está el primer tráiler oficial de #Pálpito, mi primera serie original para @netflix. Entramos en cuenta regresiva, señores!”, escribe el creativo de 62 años, quien mantiene una relación con la actriz Mariaca Semprún.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ??́????❦︎ (@palpitonetflix)


En la publicación de Instagram, fueron etiquetados los protagonistas de la producción, entre los cuales destacan figuras como Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez.

¿Cuándo se estrena “Pálpito” en Netflix?

La serie de Leonardo Padrón se estrenará el próximo 20 de abril de 2022, de acuerdo a lo revelado en el adelanto de Netflix. El director de la cinta de suspenso es Camilo Vega y el material está recomendado para mayores de 18 años.


En la serie se evidencia que no todas las cosas del amor son color de rosa. Mientras una mujer está al borde de la muerte por no conseguir un trasplante de corazón, otra muere en circunstancias misteriosas. El viudo intenta vengar el asesinato de su amada, pero en el camino se enamora de la nueva portadora de su corazón.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído