¡Suspenso en Netflix! Conoce al reparto del filme francés "Sin respiro"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix tiene un reparto de lujo en la película "Sin respiro": Mira quiénes integran la cinta de suspenso, intrigas y corrupción

Publicado

el

La historia de un policía corrupto al que la vida le da un giro total se está convirtiendo en un éxito de Netflix. Además de la interesante trama de suspenso, la simpatía de la audiencia también podría responder a las actuaciones del reparto en "Sin respiro" Esta producción francesa se centra en un accidente que […]

Netflix
Netflix estrenó esta cinta en febrero. Foto: Instagram @franckgastambide
Publicidad

La historia de un policía corrupto al que la vida le da un giro total se está convirtiendo en un éxito de Netflix. Además de la interesante trama de suspenso, la simpatía de la audiencia también podría responder a las actuaciones del reparto en "Sin respiro"

Esta producción francesa se centra en un accidente que tuvo consecuencias fatales. El inspector Thomas intenta ocultarlo y salvar sus culpas, pero la realidad lo alcanza, gracias a un misterioso testigo que no para de hacer gala de su dominio. El funcionario lucha contra todo para mantenerse a salvo, pero su enemigo cada vez toma más fuerza.

Publicidad

Este es el reparto de la película de Netflix "Sin respiro"

Franck Gastambide (Thomas)

Franck Gastambide es el protagonista e interpreta a "Thomas". Este no es su primer papel, pues ha participado en producciones como "Taxi 5", "Pattaya" y "Validé". Gastambide tiene 43 años, según IMDB.

Simon Abkarian (Marelli)

"Marelli" es otros de los personajes principales y está encarnado por Simon Abkarian. Otro de los papeles más importantes ejecutados por el francés de 59 años fue como antagonista en "007: Casino Royale".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AGBU (@agbuglobal)

Michaël Abiteboul (Marc)

El actor francés Michaël Abiteboul da vida al personaje de Marc. Se ha destacado en historias como "The Bureau", que data de 2015, y "Nicolas Le Floch", estrenada en 2008, según IMDB.

Tracy Gotoas (Naomi)

Naomi es clave para el desarrollo de la trama estrenada el 25 de febrero de 2022 y fue interpretada por la actriz Tracy Gotoas. Según FilmAffinity, la joven participó en largometrajes franceses como "The Horizon", "Atracadores" y "Sobre las nubes".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????? ?????? (@tracygotoas)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído