Netflix: Así es la historia real que se transformó en "El Misterio del Faro"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La oferta de Netflix se llena de suspenso con "El Misterio del Faro": Esta es la historia que se inspiró en un trágico suceso ocurrido en las islas Flannan

Publicado

el

Una nueva historia llena de suspenso alberga una siniestra trama, donde los hechos de la vida real superan la ficción. "El Misterio del Faro" llegó a Netflix, directamente desde las costas escocesas y se expandió por el mundo en la búsqueda de respuestas. La secuencia de casi dos horas cuenta con Kristoffer Nyholm en la […]

Netflix
La cinta está disponible en Netflix. Foto: Instagram @ultimogritomag
Publicidad

Una nueva historia llena de suspenso alberga una siniestra trama, donde los hechos de la vida real superan la ficción. "El Misterio del Faro" llegó a Netflix, directamente desde las costas escocesas y se expandió por el mundo en la búsqueda de respuestas.

La secuencia de casi dos horas cuenta con Kristoffer Nyholm en la dirección, pero su guion fue coescrito por los actores Joe Bone y Celyn Jones. De acuerdo a lo indicado por El País, su fuerte está en el género de aventuras, pero tiene vestigios de relatos de pirata.

Publicidad

De esto se trata "El Misterio del Faro" en Netflix

Según el portal web de la plataforma de streaming, el punto de partida se centra en tres fareros que desaparecieron, sin dejar el mínimo rastro. Los sucesos verdaderos tuvieron lugar en las islas Flannan cerca de diciembre de 1900, donde no todo es lo que parece, a juzgar por los adelantos del material.

"Keepers" se estrenó en 2018 y muestra los embates de la lucha por el poder que da el dinero. Los procederes violentos también se ponen de manifiesto, así como el crimen y el trabajo conjunto en función del logro de un objetivo.

El elenco principal del filme británico está conformado por Gerard Butler, Peter Mullan, Connor Swindels y Gary Lewis. Un cuerpo lanzado al mar y las culpas que ello implica se medirán con la ambición de la riqueza en el nuevo filme de época de Netflix.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído