Ferry, la película de suspenso de Netflix que explica los inicios de Undercover
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Donde todo comenzó: “Ferry”, la película de suspenso de Netflix que explica los inicios del mafioso belga Ferry Bouman, el mismo de “Undercover, Operación Éxtasis”

Publicado

el

La plataforma de streaming Netflix tiene hipnotizados a los fanáticos de la serie “Undercover, Operación Éxtasis”, cuya primera temporada se estrenó en 2019 y que regresó en este 2021 convertida en una precuela para contar los inicios del mafioso belga Ferry Bouman, a quien intentan atrapar en la serie. Te contamos dónde ver “Bad Sister”, […]

Foto: Netflix.
Publicidad

La plataforma de streaming Netflix tiene hipnotizados a los fanáticos de la serie “Undercover, Operación Éxtasis”, cuya primera temporada se estrenó en 2019 y que regresó en este 2021 convertida en una precuela para contar los inicios del mafioso belga Ferry Bouman, a quien intentan atrapar en la serie.

Ferry comienza siendo el matón contratado de Ralph Brink, un capo de Ámsterdam, que le pone la misión de encontrar a los asesinos de su hijo. Para ello, tiene que viajar a un pueblito ubicado en la frontera de Bélgica y Holanda, Brabante, donde nació, se crió y aun viven su hermana y su cuñado, con quienes se reencuentra.

Publicidad

La película también está escrita por Nico Moolenaar pero la dirección está a cargo de Cecilia Verheyden. Los actores Frank Lammers y Elise Schaap vuelven para interpretar a Ferry y Danielle y dar a conocer cómo surgió el romance entre ellos, que lo pone en serios aprietos al tener que escoger entre su trabajo y el amor.

Esta historia hace que este personaje repulsivo se vuelva más humanos, inclusive con algún toque romántico y de humor, según la reseña del portal Micropsiacine. Esta cinta está hecha para los fanáticos del suspenso, el crimen y el drama, y de tramas como “Expedientes Secretos X” o “La Ley y el Orden”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído