"Los renglones torcidos de Dios": ¿Cuándo llegará la cinta al streaming?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce la verdadera definición de locura en "Los renglones torcidos de Dios": ¿Cuándo y dónde se estrenará la cinta basada en el libro de Torcuato Luca de Tena en streaming?

Publicado

el

En el género del suspenso hay cabida para todo. A menudo, los thrillers psicológicos también logran acelerar el corazón, sin necesidad de sustos y escenas que te hacen gritar de miedo. En estas producciones se cuentan historias reales de personas llevadas a sus límites, para incomodarnos con la propia psicología humana. Tal es el caso […]

netflix los renglones torcidos de dios
Foto: Tráiler
Publicidad

En el género del suspenso hay cabida para todo. A menudo, los thrillers psicológicos también logran acelerar el corazón, sin necesidad de sustos y escenas que te hacen gritar de miedo. En estas producciones se cuentan historias reales de personas llevadas a sus límites, para incomodarnos con la propia psicología humana. Tal es el caso de "Los renglones torcidos de Dios" (2022), una película que recientemente triunfó en los cines de España.

Publicidad

Basada en la obra homónima publicada por Torcuato Luca de Tena de 1979, la adaptación cinematográfica nos presenta a Alice, una investigadora quien se infiltra en un hospital psiquiátrico con el fin de resolver la muerte de un paciente en extrañas circunstancias. No obstante, es con el encierro dentro de la institución donde su propia definición de demencia se pondrá a prueba.

El reparto de "Los renglones torcidos de Dios"

La producción cuenta con las actuaciones estelares de Loreto Mauleón como Montserrat Castell, Eduard Fernández como Samuel Alvar, Javier Beltrán como el doctor César Arellano, Pablo Derqui como Ignacio Urquieta, Francisco Javier Pastor como el "Hombre Elefante" y, encabezando al elenco, Bárbara Lennie como Alice Gould.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara Lennie (@barbaralennie)

Opiniones sobre la película

Según el diario El País, la cinta es fiel al libro gracias a las interpretaciones de los actores. Asimismo, añade que, aunque está considerado como un thriller psicológico, tiene un toque más policial en comparación con la novela, lo que le da cierta fuerza para cautivar al espectador. En este sentido, la película alcanza una calificación bastante buena en Internet Movie Database (IMDb).

¿Cuándo y dónde puedo ver "Los renglones torcidos de Dios" en streaming?

Teniendo en cuenta que el largometraje se estrenó hace apenas un mes y continúa cosechando buenos números en taquilla, lamentablemente, por ahora ni el director ni alguna de las plataformas de streaming han anunciado si añadirán dicha cinta a su catálogo.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído