La piel que habito: Un thriller psicológico en Netflix que te dejará perturbado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La piel que habito": Un fuerte thriller psicológico que te dejará perturbado y que puedes disfrutar en Netflix

Publicado

el

Un drama que no pasa de moda es, sin duda, ‘La piel que habito’, esta aclamada cinta española dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya es un thriller psicológico que no deja a nadie indiferente y que puedes disfrutar en Netflix. ¿De qué se trata la película "La piel que […]

La piel que habito
La película este 2021 cumplió 10 años. Foto: Twitter/@Guirc_007
Publicidad

Un drama que no pasa de moda es, sin duda, ‘La piel que habito’, esta aclamada cinta española dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya es un thriller psicológico que no deja a nadie indiferente y que puedes disfrutar en Netflix.

¿De qué se trata la película "La piel que habito" en Netflix?

Esta película, basada en la novela "Mygale" (Tarántula) escrita por Thierry Jonquet, se centra en la vida de Robert Ledgard (Antonio Banderas), un cirujano plástico que está atormentado tras la espantosa muerte de su esposa quemada en un accidente. El médico, torturado por su pasado, decide crear una piel resistente a todo daño y para ello hace experimentos en una joven llamada Vera (Elena Anaya), a quien retiene contra su voluntad hasta lograr perfeccionar su creación.

Publicidad

Toda la historia se desenvuelve en un ambiente cargado de tensión donde da la sensación que no todos están siendo completamente honestos. Además, Vera quiere vengarse del médico por todo lo que le ha hecho.

La película, estrenada en 2011, fue aclamada por la crítica. Ganó un Bafta, fue nominada a la Palma de Oro en Cannes y candidata a 16 Premios Goyas. Además, su protagonista, Elena Anaya se alzó con el Goya a mejor actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Filmin (@enfilmin)

Personajes y reparto de "La piel que habito"

El laureado actor español, Antonio Banderas, le da vida al doctor Robert Ledgard, mientras que Elena Ayala interpreta a Vera, el conejillo de indias del doctor.

Los otros personajes están interpretados por Marisa Paredes como Marilia, Jan Cornet le da vida a Vicente, Roberto Álamo interpreta a Zeca, Eduard Fernández es Fulgencio, José Luis Gómez hace del presidente del Instituto de Biotecnología, Blanca Suárez es Norma Ledgard, Susi Sánchez es la mamá de Vicente y Bárbara Lennie es Cristina.

"La piel que Habito": Tráiler

Ver La piel que habito en Netflix

La película que este 2021 cumple 10 años se encuentra disponible en la plataforma streaming, Netflix en la categoría de Complejo, De miedo e Íntimo. Accede a este enlace si quieres verla.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído