"Puss in Boots: The Last Wish": ¿Quiénes dan voz a los protagonistas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Antonio Banderas regresa como el héroe felino en "Puss in Boots: The Last Wish": ¡Conoce al reparto de voces que acompañarán al actor español en la secuela de Dreamworks!

Publicado

el

Con el fin de la franquicia de Shrek en "Shrek: Forever After" (2010), "Puss in Boots" llegó a los cines en el 2011 como un spin-off, el cual presenta los orígenes del tierno felino que conocimos en "Shrek 2" (2004). Si bien el personaje es de la autoría de Charles Perrault, fue gracias a Dreamworks […]

puss in boots
Foto: Tráiler
Publicidad

Con el fin de la franquicia de Shrek en "Shrek: Forever After" (2010), "Puss in Boots" llegó a los cines en el 2011 como un spin-off, el cual presenta los orígenes del tierno felino que conocimos en "Shrek 2" (2004). Si bien el personaje es de la autoría de Charles Perrault, fue gracias a Dreamworks que tuvimos una nueva visión de este popular personaje. Por lo tanto, tras el éxito de la primera entrega, dicha productora se prepara para el estreno de la secuela "Puss in Boots: The Last Wish".

Publicidad

Conocida en los países hispanohablantes como "El Gato con Botas: el último deseo", la producción transcurre un tiempo después de la primera entrega. En esta ocasión, el protagonista felino emprenderá un peligroso viaje para recuperar las ocho vidas que ha perdido al morir varias veces, acompañado de Kitty Patitas Suaves y su nuevo compañero Perro.

El reparto de voz ​de "Puss in Boots: The Last Wish"

Antonio Banderas, como el Gato con Botas

Nacido en la ciudad española de Málaga, el actor de 62 años debutó en el cine en 1982 con las películas "Pestañas postizas" y "Laberinto de pasiones", esta última de Pedro Almodóvar. Sin embargo, saltó a la fama en 1998, cuando dio vida a Alejandro Murrieta en "La máscara del Zorro". En este sentido, también apareció en la franquicia "Mini-espías" (2001, 2003), "La piel que habito" (2011) y "The Expendables 3" (2014).

Salma Hayek, como Kitty Patitas Suaves

Aunque la actriz mexicana inició en el cine con la película "Mi vida loca" (1993), no se daría a conocer internacionalmente hasta 2002, año donde protagonizó la cinta biográfica "Frida". Del mismo modo, es famosa por protagonizar "Érase una vez en México" (2003), la franquicia "Son como niños" (2010, 2013) y "How to be a latin lover" (2017).

Harvey Guillén, como Perro

El actor de 32 años es muy conocido en la industria televisiva, debido a su participación en series como "The Thundermans", "The Magicians", así como en el cine por las películas "Truth or Dare" (2017) y "Status Update" (2018).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Harvey Guillen (@harveyguillen)

Florence Pugh, como Ricitos de oro

La actriz británica inició su carrera en el cine protagonizando la película "The Falling" (2014), pero saltó a la fama en los últimos años con producciones como "Midsommar" (2019), "Mujercitas" (2019), "Black Widow" (2021) y "No te preocupes cariño" (2022).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florence Pugh (@florencepugh)

Olivia Colman, como Mamá Osa

Nacida en Norwich, Inglaterra, la actriz de 48 años inició en el cine en 2004, con la película "Terkel i knibe". No obstante, es conocida por interpretar a Carol Thatcher en "The Iron Lady" (2011), Hildegarde Schmidt en "Asesinato en el Orient Express" (2017) y a la reina Isabel II en la segunda temporada de la serie "The Crown".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Colman (@itsoliviacolman)

Ray Winstone, como Papá Oso

El actor británico es conocido por sus papeles en películas como "El rey Arturo" (2004), "Las crónicas de Narnia" (2005), "The Proposal" (2005), "Beowulf" (2007), "Hugo" (2011),  "Punto de quiebre" (2015) y "Black Widow" (2021).

Samson Kayo, como Bebé Oso

Oriundo de Londres, Inglaterra, el actor de 30 años es conocido por participar en las series "Youngers", "Murder in Successville", "Famalam", "Sliced" y, el más reciente, "Our Flags Means Death".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samson Kayo (@samsonkayo)

Wagner Moura, como el lobo feroz

Si bien el artista brasileño de 46 años se consagró como actor en la famosa película "Tropa de Élite" (2007), su salto a la fama no sucedería hasta 2015, cuando dio vida a Pablo Escobar en "Narcos", la exitosa serie de Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wagner Moura (@wagnermouraarg)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído