Fuego cruzado: ¿Quiénes protagonizan la nueva serie española?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce al reparto de la miniserie "Fuego cruzado", la historia de una mujer cuyas vacaciones familiares se convierten en una pesadilla!

Publicado

el

Recientemente, hemos visto cómo los thrillers británicos han ganado popularidad en la televisión. La tensión de principio a fin y los elencos de grandes actores son algunos de los aspectos de las producciones del Reino Unido. Este es el caso de "Fuego cruzado" (2022), una serie de BBC que desde su estreno, el pasado 19 […]

fuego cruzado
Foto: Tráiler
Publicidad

Recientemente, hemos visto cómo los thrillers británicos han ganado popularidad en la televisión. La tensión de principio a fin y los elencos de grandes actores son algunos de los aspectos de las producciones del Reino Unido. Este es el caso de "Fuego cruzado" (2022), una serie de BBC que desde su estreno, el pasado 19 de septiembre, mantiene a muchos españoles frente al televisor.

Publicidad

La producción narra la historia de tres familias británicas quienes se encuentran en las Islas Canarias de vacaciones. Todo marchaba bien, hasta que un grupo de personas armadas comienzan a disparar contra ellos y el personal del hotel En este punto, comienza la lucha de Jo por encontrar a su familia y amigos en medio del caos, y sobrevivir mientras intentan acabar con su vida.

Los protagonistas de "Fuego cruzado"

Keeley Hawes, como Jo Cross

Nacida en la ciudad de Londres, debutó como actriz en 1989 en las series "Forever Green" y posteriormente "Troublemakers". Sin embargo, es conocida por interpretar a Zoe Reynolds en la serie "Spooks", a la cual le siguió su actuación de Alex Drake en "Ashes to Ashes", "Line of Duty" y "Bodyguard".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Keeley Hawes (@misskeeleyhawes)

Lee Ingleby, como Jason Cross

La serie "Soldier Soldier" llegaría para marcar el inicio de la carrera artística del actor. No obstante, llegó a la cima del estrellato con su actuación en "Inspector George Gently" y su interpretación de Stan Shunpike, el conductor del Bus Noctámbulo, en la cinta "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" (2004).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lee Ingleby (@lingerby)

Josette Simon, como la doctora Miriam Alderton

La intérprete británica inició su carrera en la televisión en 1980 con la serie "Blake’s 7". Posteriormente, fue parte de "Thompson" y "Henry IV". Por otra parte, es miembro del reparto principal en producciones de este año, como "Anatomy of A Scandal", "The Girlfriend Experience" y "Halo".

Daniel Ryan, como Ben Cross

El actor de teatro debutó en la televisión en 2007, cuando apareció en la serie "Heartbeat". Un año después, en 2008 también lo hizo en la serie "Doctor Who" y "Lewis" en 2011. Y posteriormente, entre 2011 y 2012 participó en el drama adolescente "Skins".

Hugo Silva, como Mateo Rodrigues

Oriundo de Madrid, el actor de 45 años tuvo su primera incursión en la industria con la producción "Al salir de clase". Sin embargo, sería su papel en "Los hombres de Paco" por lo que ganaría popularidad. Asimismo, también es conocido por protagonizar "El Ministerio del Tiempo", "La cocinera de Castamar" y, recientemente, "Un novio para mi mujer" (2022).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugo Silva (@___hugo_silva)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído