Netflix: ¿Cuántos capítulos tiene "No sabéis quién soy"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántos capítulos tiene "No sabéis quién soy"? El exitoso drama judicial de BBC que ahora está disponible en Netflix

Publicado

el

Un joven es acusado de asesinato. La evidencia es abrumadora. Pero en su juicio, este hombre cuenta una historia extraordinaria. Esta es la historia que relata "No sabéis quién soy" o "No me conocen", la serie dramática que Netflix añadió a su catálogo el pasado 17 de junio de 2022. Una producción que mantiene en […]

netflix
Foto: Twitter @DesdeSofa
Publicidad

Un joven es acusado de asesinato. La evidencia es abrumadora. Pero en su juicio, este hombre cuenta una historia extraordinaria. Esta es la historia que relata "No sabéis quién soy" o "No me conocen", la serie dramática que Netflix añadió a su catálogo el pasado 17 de junio de 2022. Una producción que mantiene en vilo al público hasta que llega el momento del veredicto del jurado, que debe decidir si el protagonista es o no culpable.

Publicidad

Basada en el libro homónimo de 2017 escrito por Imran Mahmood, un abogado paquistaní que se inspiró en su entorno profesional, y dirigida por el británico Sarmad Masud, fue un éxito en diciembre de 2021 durante su transmisión en BBC.

El elenco de "No sabéis quién soy"

La miniserie está protagonizada por Samuel Adewunmi en el papel de Hero, junto con Sophie Wilde como Kyra, el amor de Hero; Roger Jean Nsengiyumva como Jamil; Bukky Bakray como Bless; y Yetunde Oduwole como Adebi.

Netflix

Foto: Tráiler

¿Dónde se grabó "No me conocen"?

La serie se rodó completamente en la ciudad de Birmingham, situada en la región más occidental de Inglaterra.

¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada?

Al ser una miniserie, la producción consta de cuatro capítulos y con una duración de aproximada de 55 minutos cada uno.

netflix

Foto: Tráiler

¿Tendrá una secuela?

Desafortunadamente, no ha sido confirmado por BBC o Netflix, por lo que parece improbable que haya una segunda temporada. La serie se mantiene fiel a la trama de la novela publicada en 2017. Pese a que la historia deja algunas cuestiones sin resolver, el creador indicó que ese era el objetivo final de la producción.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído