¿Cuánto dura "Jurassic World: Dominion"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Antes de ver "Jurassic World: Dominion" debes saber esto de la última película de la "dinosaga" de Universal ¿Cuánto dura la película?

Publicado

el

Han pasado casi 30 años desde que "Jurassic Park" debutó con Stephen Spielberg en 1993. La película se convirtió en un fenómeno mundial e hizo que varias generaciones de niños soñaran con convertirse en arqueólogos. Así pues, el mes de junio es importante para los fanáticos de los dinosaurios. Gracias a los cines, aquellos niños […]

Jurassic World
Foto: People
Publicidad

Han pasado casi 30 años desde que "Jurassic Park" debutó con Stephen Spielberg en 1993. La película se convirtió en un fenómeno mundial e hizo que varias generaciones de niños soñaran con convertirse en arqueólogos. Así pues, el mes de junio es importante para los fanáticos de los dinosaurios. Gracias a los cines, aquellos niños (hoy adultos) estarán reunidos junto a sus hijos o sobrinos en el estreno de "Jurassic World: Dominion", la última película de toda la franquicia.

Publicidad

El filme transcurre cuatro años después de "Jurassic World: El reino caído" (2018). Los dinosaurios han vuelto a tomar el control en toda la tierra y los humanos tendrán que aprender a convivir con ellos mientras cambia el ecosistema terrestre.

El elenco de "Jurassic World: Dominion"

Hoy en día, la nostalgia vende muchísimo, por lo que veremos a Chris Pratt y a Bryce Dallas Howard haciendo equipo con el reparto de la trilogía original de Jurassic Park. De esta forma, tenemos a Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern entre los principales actores que regresan a la franquicia décadas después para dar vida a sus antiguos personajes.

Jurassic park

Foto: People

¿Cuándo se estrena "Jurassic World: Dominion"?

Su estreno oficial está previsto para el 10 de junio en todo el mundo, lista para cosechar grandes números en taquilla junto a "Top Gun: Maverick" en su primer fin de semana en cartelera. Sin embargo, el preestreno de la película en Ecuador y en varios países fue el pasado miércoles, 1 de junio, reseña El Universo.

¿Cuánto dura "Jurassic World: Dominion"?

La trama se centra en unir a las dos trilogías y servirá para cerrar toda la historia desde 1993, como sucedió en "Avengers: Endgame". Por tal motivo, la película tiene una duración de 2 horas y 27 minutos, convirtiéndola en la más larga de toda la franquicia, superando a "Jurassic World: El reino caído" con 2 horas y 9 minutos, reseñó One Take News.

Jurassic World

Foto: Jurassicworld3.net

Opiniones de "Jurassic World: Dominion"

Durante una entrevista con eCartelera, Trevorrow explicó que esta entrega estará cargada de mucha nostalgia y sorpresas para los fanáticos de la "dinosaga". Del mismo modo, debido a que la película no se ha estrenado mundialmente la aprobación varía en sitios como IMDb (63%) y Rotten Tomatoes (88%). No obstante, los fanáticos expresan su emoción a través de las redes sociales.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído