Eugenio Derbez trae a Verónica Castro al cine ¿De qué trata la cinta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Verónica Castro regresa a los papeles protagónicos en "Cuando sea joven": ¡Todos los detalles de la película producida por el famoso comediante Eugenio Derbez!

Publicado

el

Pese a que, hace dos años Verónica Castro formó parte del elenco del filme "Dime cuando tú" (2020), un musical con canciones de Juan Gabriel, la última vez que la actriz tuvo un papel principal fue en 1990, en la película "Dios se lo pague". Hoy, 32 años después de su estreno, la mexicana vuelve […]

eugenio derbez
Foto: Tráiler
Publicidad

Pese a que, hace dos años Verónica Castro formó parte del elenco del filme "Dime cuando tú" (2020), un musical con canciones de Juan Gabriel, la última vez que la actriz tuvo un papel principal fue en 1990, en la película "Dios se lo pague". Hoy, 32 años después de su estreno, la mexicana vuelve a la pantalla grande con la película "Cuando sea joven".

Publicidad

Por otra parte, el largometraje es un proyecto más de Eugenio Derbez como productor, a través de su compañía "3Pas Studios", y supone ser la última aparición de Verónica en la pantalla grande desde su anuncio, durante el pasado mes de febrero, reseñó el diario Milenio.

¿De qué trata la película "Cuando sea joven"?

La comedia sigue la historia de Malena, una viuda de 70 años que se da cuenta de que su familia ha empezado a verla como una carga. Molesta y frustrada por la situación, Malena extraña sus años de mujer empoderada. No obstante, eso cambia cuando, un día cualquiera, se mira al espejo y se sorprende al descubrir que tiene su apariencia física de cuando tenía 20 años. Ahora, aprovechará su imagen para retomar el control de su vida y de su futuro.

cuando sea joven

Foto: Tráiler

El reparto de "Cuando sea joven"

Bajo la dirección de Raúl Martínez, la producción con una trama imperdible cuenta con las actuaciones estelares de Verónica Castro como "Malena"; Natasha Dupeyron como "María"; Michael Ronda, Édgar Vivar, Eduardo Santamarina y Pierre Louis.

michael ronda

Foto: Tráiler

¿Dónde puedo verla?

Durante sus dos horas de duración, el filme, catalogado como comedia y fantasía, cautivará a los espectadores en las salas de cine con una excelente banda sonora que recuerda los clásicos de la música mexicana.

cuando sea joven

Foto: Tráiler

¿Cuándo se estrena la cinta de Verónica Castro?

El pasado lunes, 1 de agosto, se estrenó el tráiler de la película. No obstante, no tiene una fecha de estreno confirmada aún, por lo que se espera que se estrene antes de que finalice el 2022.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído