Serie "Vecinos" espera que "Kiko" y "Chilindrina" se unan al "Sr. Barriga"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la serie mexicana "Vecinos" en la que actúa el "Señor Barriga" Édgar Vivar y que espera incluir a Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves (VIDEO)

Publicado

el

La serie mexicana de comedia "Vecinos" sigue siendo un éxito luego de once temporadas y entre su elenco se encuentra Edgar Vivar, el veterano actor que interpretó al "Señor Barriga" en "El Chavo del 8". Ahora la producción del programa de Televisa pretende incluir a otras dos figuras del icónico show de Roberto Gómez Bolaños: […]

Vecinos Señor Barriga
Foto: Las Estrellas
Publicidad

La serie mexicana de comedia "Vecinos" sigue siendo un éxito luego de once temporadas y entre su elenco se encuentra Edgar Vivar, el veterano actor que interpretó al "Señor Barriga" en "El Chavo del 8". Ahora la producción del programa de Televisa pretende incluir a otras dos figuras del icónico show de Roberto Gómez Bolaños: Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves.

El productor de la serie, Elías Osorio, en entrevista con Las Estrellas dijo ser fan de "Chespirito" y expresó su deseo de que los actores que encarnaron a "Kiko" y "La Chilindrina" participen en algunos episodios de "Vecinos".  "Vamos a ver si para la próxima temporada podemos hacer algo", adelantó.

Publicidad
Vecinos serie El Chavo

Foto: Terra México

¿Cómo es la serie "Vecinos"?

El programa de comedia dibuja situaciones que suceden entre los residentes de un edificio, como "falta de trabajo, de dinero, de servicios, discusiones entre vecinos, fiestas y peleas", refiere SensaCine. En su reparto se cuentan actores como Eduardo España, César Bono, Macaria, Mayrín Villanueva, Ana Bertha Espín, Polo Ortín, Darío Ripoll, Pablo Valentín, Moisés Suárez, Manuel "Flaco" Ibáñez y Danny Pere.

El "Señor Barriga" Édgar Vivar es "Hipólito Menchaca" en "Vecinos"

El actor se integró al elenco en esta onceava temporada. De acuerdo a Las Estrellas, "Hipólito" es un músico solitario que renta un apartamento en el edificio. Lo cómico de la situación es que los demás residentes al principio confunden a Menchaca con Édgar Vivar, el famoso actor de El Chavo. El personaje siempre les está recordando al "Señor Barriga".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído