El Chavo: La verdad del capítulo donde aparece como un adulto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La verdad detrás del supuesto episodio de "El Chavo del 8" en el que aparece como un adulto (VIDEO)

Publicado

el

Los años no pasan para los seguidores de "El Chavo del 8", el popular programa creado por Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", sigue generando fascinación en personas de diferentes generaciones. Más noticias sobre El Chavo del 8 Los seguidores de la producción mexicana rescataron un supuesto episodio poco visto por la audiencia. Se trata de uno […]

El Chavo
Foto: Instagram/@lavecindaddechespirito
Publicidad

Los años no pasan para los seguidores de "El Chavo del 8", el popular programa creado por Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", sigue generando fascinación en personas de diferentes generaciones.

Los seguidores de la producción mexicana rescataron un supuesto episodio poco visto por la audiencia. Se trata de uno cuando "El Chavo", el niño de 8 años que hace travesuras en la vecindad con sus amigos, ya es una persona mayor.

Publicidad

Episodio del Chavo adulto

A través de las redes sociales se han compartido datos sobre episodios pocos populares o no transmitidos de la comedia más vista en Latinoamérica. El capítulo de la boda de ‘Don Ramón’ con la ‘Bruja de 71’ o el de la muerte del mismo "Chavo" son algunos de ellos. Sin embargo, también existe el supuesto capítulo cuando el niño huérfano se convierte en adulto, refiere Prensa Libre.

El canal de Youtube Cronos Films Tv, publicó el inédito episodio en el que se ve a un "Chavo adulto" barriendo en una vecindad, muy parecida en donde vivió de pequeño. Los usuarios asocian a que se trata del mismo personaje por el tipo de ropa que lleva es decir, su característica camiseta de rayas y su pantalón beige.

No obstante, la misma cuenta de Youtube explica, el origen de ese episodio.  Revelan que se trata de un sketch de “Los Caquitos” llamado "Escapando de la prisión". En el capítulo ‘El Chompiras’, personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños, tiene que ayudar a su amigo ‘Peterete’, personificado por Ramón Valdés, a escapar de la cárcel.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído