Eugenio Derbez estrena bioserie de "El chavo del 8": ¿Dónde se transmitirá?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez anuncia estreno de su producción para "El Chavo del 8" ¿Dónde se transmitirá la bioserie?

Publicado

el

Por medio de sus redes sociales, Eugenio Derbez ha estado publicando algunos avances de su nuevo proyecto en honor al inmortal "Chavo del 8". La sorpresa más grande que se han llevado los fans con esto es su más reciente avance, en el que aparece el mismísimo Chavo nombrando a Derbez. Según Sensacine, esta será […]

Eugenio Derbez
Foto: Instagram @ederbez.
Publicidad

Por medio de sus redes sociales, Eugenio Derbez ha estado publicando algunos avances de su nuevo proyecto en honor al inmortal "Chavo del 8". La sorpresa más grande que se han llevado los fans con esto es su más reciente avance, en el que aparece el mismísimo Chavo nombrando a Derbez.

Según Sensacine, esta será una bioserie en honor al icónico personaje de los 70’s. En dicho "tráiler", se aprecia que el Chavo hace su torpe caminata/baile sosteniendo su hatillo de ropa vieja. De inmediato, rompe la cuarta pared diciendo "¿Eugenio?". Muy asombrado, Derbez le responde "¿Chavo?".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Cuándo se estrena "El chavo del 8" de Eugenio Derbez?

Tal como se anuncia en el video, la fecha de estreno para la bioserie producida por Derbez será el próximo 24 de marzo de 2022.

¿Quién será "El Chavo" en lugar de "Chespirito"?

Aunque aún no se sabe mucho sobre el contenido de la serie, el comediante mexicano dio a conocer quién se ocupará del papel de "El Chavo" en su producción. Este será el también actor y comediante Juan Frese, a quien ya se le ve en imágenes con la indumentaria característica del personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Dónde ver la bioserie de "El Chavo" producida por Eugenio Derbez?

Todavía se desconoce la información oficial sobre dónde estará disponible esta entrega. Sin embargo, observando la trayectoria de la estrella durante el 2021, lo más probable es que podamos ver su tributo a Roberto Gómez Bolaños por Amazon Prime Video, tal como sucedió con "De viaje con los Derbez" y la última temporada de "LOL".


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído