Eugenio Derbez y las mamás de sus cuatro hijos en FOTOS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las FOTOS de Eugenio Derbez al lado de las madres de sus hijos ¡Así se veía el actor en distintos momentos de su historia con sus parejas!

Publicado

el

Eugenio Derbez ha tenido cuatro importantes relaciones amorosas durante toda su vida. Sus parejas han sido Gabriela Michel, Silvana Torres, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo, madres de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, respectivamente. Sin embargo, no todos sus rostros son familiares ¡Te mostramos cómo lucían al lado del actor! Más noticias sobre Eugenio Derbez […]

eugenio derbez
Foto de Instagram: @ederbez.
Publicidad

Eugenio Derbez ha tenido cuatro importantes relaciones amorosas durante toda su vida. Sus parejas han sido Gabriela Michel, Silvana Torres, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo, madres de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, respectivamente. Sin embargo, no todos sus rostros son familiares ¡Te mostramos cómo lucían al lado del actor!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Publicidad

Las mamás de los hijos de Eugenio Derbez

  • Gabriela Michel, mamá de Aislinn Derbez

Segun Mdzol, en la década de los 80’s, Eugenio se enamoró de Gabriela Michel, actriz de doblaje. Ambos se casaron, y después de varios años de matrimonio, cuando el actor tenía sus 27, trajeron al mundo a Aislinn, la primogénita de los dos.

  • Silvana Torres Prince, mamá de Vadhir Derbez

Conoció al comediante durante un show en Puebla, en 1990. Se especula que se trató de amor a primera vista y fue casi instantáneo el flechazo. De hecho, solo un año después trajeron al mundo a Vadhir, también actor y cantante.
eugenio derbez

Captura de Twitter: @Santiralph.

  • Victoria Ruffo, mamá de José Eduardo Derbez

Es la pareja de Eugenio Derbez de la que más polémicas se conoce en los medios. Ambos son actores, por lo que la noticia de su unión y de los frutos de su amor se conocieron casi en tiempo real, al rededor del año 1992.
No obstante, las peleas y los líos no tardaron en comenzar tras cuatro años de su unión, tanto dentro de la casa como en los medios de comunicación. Según Ruffo, Eugenio planeó una boda falsa para estar con ella, por lo que sigue siendo incierto si se casaron o no.

  • Alessandra Rosaldo, mamá de Aitana

Conoció al intérprete de "No se aceptan devoluciones" en las grabaciones de ‘Vecinos’, producción en la que participaron y gracias a la que se enamoraron perdidamente. Comenzaron una relación en el 2006. Ella es exintegrante del grupo musical "Sentidos opuestos".

Se dieron su tiempo para compartir, y en 2014 tuvieron a su hija, la menor de los Derbez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído