Hijos de Eugenio Derbez reaccionan a su parodia de Shakira (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hacen una parodia de la "Session" de Shakira y Bizarrap, y los hijos del actor reaccionan al VIDEO con sus propias ocurrencias

Publicado

el

Los cuatro hijos de Eugenio Derbez se vieron "salpicados" por su más reciente parodia. Con ayuda del talento vocal de su esposa, Alessandra, el actor mostró su propia versión de la "Session #53" de Bizarrap, en la que Shakira descarga sus emociones sobre su expareja, Piqué. Rápidamente, sus hijos le respondieron con el humor que […]

Captura de Instagram: @ederbez.
Publicidad

Los cuatro hijos de Eugenio Derbez se vieron "salpicados" por su más reciente parodia. Con ayuda del talento vocal de su esposa, Alessandra, el actor mostró su propia versión de la "Session #53" de Bizarrap, en la que Shakira descarga sus emociones sobre su expareja, Piqué. Rápidamente, sus hijos le respondieron con el humor que los caracteriza.

Eugenio Derbez

Foto: Instagram @ederbez

Publicidad

La parodia de Eugenio Derbez y su esposa

A través de Instagram, las celebridades mexicanas compartieron un post en el que muestran su versión del polémico tema de Shakira, imitando su ritmo, melodía y escenario. Antes que nada, explicaron en el caption que la adaptación la hizo el comediante SefChol.

"#TodasSomosShakira. Basado en la versión original de @shakira y @bizarrap . Adaptación: @sefchol", refiere el post.

eugenio derbez

Captura de pantalla: @ederbez.

La letra que difundieron los artistas habla del parecido absurdo que hay entre Eugenio y sus cuatro hijos. Un ejemplo de ello se da cuando "Ale" bromea sobre que pasó "23 horas pujando" para que Aitana, de todas maneras, heredara las facciones del actor de 61 años.

Entre los comentarios más destacados del post, puede apreciarse cómo herederos mayores del actor le respondieron a él y a su pareja casi con el mismo humor, usando el sentido del sarcasmo que los caracteriza como familia:

  • Vadhir: "Esta tan buena tu version que ya me pique" y "Según yo no nos parecemos, ¿no?"
  • José Eduardo: "???????"
  • Aislinn: "Aquí Ale tiene un punto muy valido, @ederbez #TeamAle"

Así se vio en VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído