Las 3 canciones de Shakira a Piqué demuestran que las mujeres facturan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira demuestra que "las mujeres facturan": ¿Cuánto ha ganado por sus tres canciones a Gerard Piqué, "BZRP #53", "Monotonía" y "Te felicito"?

Publicado

el

Shakira se inspiró en la crisis de su relación con Gerard Piqué y su mediática separación del astro catalán de fútbol para lanzar tres canciones que le han hecho reactivar su carrera. Primero lanzó "Te felicito" y luego vinieron "Monotonía" y su más reciente bombazo, la sesión #53 con Bizarrap. Las tres piezas musicales le […]

Shakira
Shakira y Piqué en 2019, mucho antes de la separación. Foto: Gabriel Bouys / AFP
Publicidad

Shakira se inspiró en la crisis de su relación con Gerard Piqué y su mediática separación del astro catalán de fútbol para lanzar tres canciones que le han hecho reactivar su carrera. Primero lanzó "Te felicito" y luego vinieron "Monotonía" y su más reciente bombazo, la sesión #53 con Bizarrap.

Las tres piezas musicales le han hecho incrementar sus ganancias considerablemente, según un reporte de Las Estrellas.

Publicidad

Las tres canciones de Shakira a Piqué

Shakira y Piqué confirmaron su separación a inicios de junio de 2022 pero desde antes se hablaba de una infidelidad y de una inminente ruptura.

1. Te felicito

Para finales de abril la barranquillera estaba posicionándose de nuevo en el mercado musical con su canción "Te felicito", en colaboración con Rauw Alejandro.

Los fans de la artista detectaron de inmediato las indirectas a Gerard y lo confirmaron al enterarse de la separación. La letra del tema  habla de un hombre falso a quien desenmascaran. "Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso", canta la colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

2. Monotonía

El 18 de octubre Shaki estrenó "Monotonía", una canción donde expresa sus sentimientos tanto en la letra como en el video, donde deja ver cómo le rompió el corazón su ex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

3. BZRP Sessions 53

Ahora en enero de 2023 la estrella musical se anota un éxito más grande con "BZRP Music Sessions #53", en cuya letra ya no hay indirectas, sino directas para Piqué y su nueva novia Clara Chía. Tanto la canción como el video están rompiendo todas las plataformas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

¿Cuánto ganó Shakira por "BZRP #53", "Monotonía" y "Te felicito"?

Según un reporte del portal Activos citado por Las Estrellas, la cantidad de reproducciones y descargas de las tres canciones le han supuesto a Shakira una ganancia de alrededor de 22 millones de dólares.

Este dinero se sumaría a la fortuna de la cantante, que Celebrity Net Worth calcula en unos 300 millones de dólares. ¿Será por eso que Shak dice en su canción que las mujeres no lloran, sino que facturan?

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído