¿Shakira dedicó "Te felicito" a Piqué? Estas son las pruebas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Shakira le dedicó "Te felicito" a Piqué? La intérprete colombiana deja varias pruebas que lo confirman y declara al respecto: "No es tan real como lo pensabas"

Publicado

el

"Te felicito" fue el último tema que lanzó Shakira antes anunciar su ruptura con Piqué. Previo a su estreno, la intérprete colombiana había pasado bastante tiempo alejada del mundo artístico ¿Volvió tras la crisis de pareja? La primera prueba de ello está en la canción, cantada en colaboración con Rauw Alejandro. Sobre ella, la cantante […]

shakira
Captura de YouTube: Shakira.
Publicidad

"Te felicito" fue el último tema que lanzó Shakira antes anunciar su ruptura con Piqué. Previo a su estreno, la intérprete colombiana había pasado bastante tiempo alejada del mundo artístico ¿Volvió tras la crisis de pareja?

La primera prueba de ello está en la canción, cantada en colaboración con Rauw Alejandro. Sobre ella, la cantante reveló que surgió porque, a su parecer, es común que este tipo de falsedades tengan lugar en una relación.

Publicidad

"Creo que nos pasa a todas las mujeres, de vez en cuando. Piensas que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas" Fueron sus palabras durante su más reciente entrevista con "The Morning".

¿Shakira dedicó "Te felicito" a Piqué?

Luego de dar esta entrevista, los fanáticos identificaron un sinfín de pruebas que confirmarían que sus palabras sí van contra Gerard Piqué.

En las miniaturas de los videoclips en YouTube que la intérprete dedicó a su relación con el futbolista, ahora aparece incrustado el robot de "Te felicito". Las canciones que lo incluyen hasta ahora son "Me enamoré" y "Perro fiel".

shakira

Captura de YouTube: Shakira.

En las redes sociales, esto ha causado un total revuelo. Junto con las declaraciones de Shakira, las evidencias en su canal parecen ser un grito de protesta pacífica muy original. Así son los comentarios que le hacen sus seguidores:

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído