¿Shakira y Piqué tenían una relación abierta? Afirman que ella quiso volver
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Afirman que Shakira intentó dos veces volver con Piqué y que tenían una relación abierta: ¿Qué pasaría si ella quisiera mudarse fuera de España con sus hijos?

Publicado

el

Siguen surgiendo detalles sobre la "novela" de la separación Gerard Piqué y Shakira: ahora afirman que la pareja tenía una relación abierta. También se dice que la cantante colombiana intentó varias veces que funcionara, sin éxito. Ahora podría querer salir de España con Milán y Sasha. Publicidad Más noticias de Shakira ¿Tenían una relación abierta? […]

Shakira
Shakira podría querer irse de España con sus hijos. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Siguen surgiendo detalles sobre la "novela" de la separación Gerard Piqué y Shakira: ahora afirman que la pareja tenía una relación abierta.

También se dice que la cantante colombiana intentó varias veces que funcionara, sin éxito. Ahora podría querer salir de España con Milán y Sasha.

Publicidad

¿Tenían una relación abierta?

Antes de confirmarse la ruptura medios españoles afirmaron que el futbolista del Barcelona FC le fue infiel a la barranquillera. Se había hablado de una azafata de 22 años, pero también de la madre y la hermana del jugador Pablo Gavi.

Sin embargo, otra versión salió a la luz. José Antonio Avilés dijo en "Viva la vida" que Shakira y Piqué hace tres años llegaron al acuerdo de mantener una relación abierta.

El conductor del programa de Telecinco afirmó el 4 de junio de 2022 que una persona del entorno íntimo del deportista culé aseguró lo anterior y agregó que la familia de Gerard está sorprendida con el comunicado de Shakira donde confirma la ruptura. Al parecer Piqué no sabía que ella publicaría el escrito.

Shakira quiso volver con Gerard Piqué

Un reporte de 20 Minutos señala que fuentes cercanas a la pareja dijeron que la cantante de 45 años siente un "amor cegador" por el padre de sus hijos. Por ello, pese a la crisis, intentó volver con él dos veces.

El medio apunta que la letra de su  nueva canción con Rauw Alejandro "Te felicito" refleja el sufrimiento de la artista en este momento difícil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¿Shakira puede mudarse de España con sus hijos?

Shakira está de regreso en Barcelona luego de viajar a República Checa con sus hijos. Asistió a un partido de Milán en el que coincidió con Piqué, quien también volvió a la ciudad, pero solo.

Según fuentes citadas por 20 Minutos, la artista podría tener intenciones de mudarse con los niños fuera del país ibérico.

En ese caso, la intérprete de "Ojos así" la tendría difícil; Gerard tiene que darle su consentimiento, ya que el domicilio familiar está en España. Y si no están de acuerdo, deben disputarlo ante un juez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído