Shakira regresa a Bardelona: Así fue su encuentro con Piqué en Praga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira vuelve a Barcelona tras coincidir con Piqué en un partido de su hijo Milán: Así de sonriente posó la cantante (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

¿En qué anda Shakira luego de confirmar su separación de Gerard Piqué? Se ha rumorado sobre una supuesta infidelidad del deportista culé, quien apareció en el mismo sitio que la madre de sus hijos tras el anuncio. Por un lado la cantante colombiana ha estado promoviendo el show "Dancing with myself" en el que es […]

Shakira
Shakira en el show Dancing with myself. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

¿En qué anda Shakira luego de confirmar su separación de Gerard Piqué? Se ha rumorado sobre una supuesta infidelidad del deportista culé, quien apareció en el mismo sitio que la madre de sus hijos tras el anuncio.

Por un lado la cantante colombiana ha estado promoviendo el show "Dancing with myself" en el que es coach; por otro, estuvo en República Checa con sus hijos Milán y Sasha.

Publicidad

Shakira y Piqué en República checa tras la ruptura

La famosa pareja y sus niños fueron captados cerca de Praga donde Milán participó en un torneo deportivo.

El programa español de Telecinco "Solcialité" publicó el 5 de junio de 2022 fotografías de Shakira y Piqué en tierras checas.

Según la presentadora Laura Fa, la intérprete del "Waka waka" lució muy sonriente, mientras el futbolista estaba algo más serio.

Shakira y Piqupe vuelven a Barcelona por separado

Medios de entretenimiento han publicado videos de la cantante y el futbolista de regreso a España tras el viaje a Praga. Shakira llegó junto a sus hijos, mientras Gerard lo hizo en solitario.

Lo que se dice de la supuesta nueva novia de Gerard Piqué

Antes de que confirmaran la separación la prensa española dijo que supuestamente Shakira había pillado a Gerard con otra mujer. Algunos han dicho que se trataba de la hermana o de la madre del futbolista Pablo Gavi.

Sin embargo, Según Socialité el astro catalán estaría en una relación con una azafata de 22 años. No obstante, la pareja no ha detallado las causas de su ruptura.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído