Esto es lo que les gusta a los hijos de Shakira del video “Currambera”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es lo que más les gusta a los hijos de Shakira del video “Currambera”? La cantante disfrutó del tema junto a Milán y Sasha

Publicado

el

Los hijos de Shakira, Milán y Sasha, no solo disfrutaron el video de “Currambera” junto a su mamá, sino que coinciden con ella en lo que más les gusta. La mejor parte para los tres es cuando sale William Mebarak Chadid, el padre de la cantante y abuelo de los niños. En una publicación en […]

shakira
Foto de Instagram @shakira.
Publicidad

Los hijos de Shakira, Milán y Sasha, no solo disfrutaron el video de “Currambera” junto a su mamá, sino que coinciden con ella en lo que más les gusta. La mejor parte para los tres es cuando sale William Mebarak Chadid, el padre de la cantante y abuelo de los niños.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Shakira se mostró junto a sus hijos observando el video de “Currambera”. La cantante colombiana les va contando y explicando los detalles de la grabación que ellos no entienden. “Ese es mi colegio y la niña que va saltando soy yo”, dice la intérprete.

Publicidad
currambera

Foto de Instagram @carlosvives.

 

En una parte, Shakira les dice a los niños: “Mira, mira quien está ahí”. Ellos quedan sorprendidos al ver a su abuelo en el video. “¡Mi papito!” exclama la cantante y agrega que “La Rosa de cristal es el poema que le hice a mi mamá”.

currambera

Foto de Instagram @carlosvives.

También les va contando sobre el Carnaval de Barranquilla y comenta que las barranquilleras son muy lindas y alegres. “Cuando crezcan tienen que escoger una novia barranquillera, porque son muy alegres”, aconsejó. También les contó que ese es un regalo que les hizo Carlos Vives a Barranquilla y Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído